Las becas 2013 de Canon Foundation ofrecen oportunidades de desarrollo a investigadores

Como cada año, Canon Foundation concede fondos a un grupo reducido de estudiantes de postgrado europeos, para permitirles estudiar y realizar investigaciones en Japón durante un periodo de hasta un año. La fecha límite para recibir solicitudes de las becas 2013 es el 15 de septiembre y todas las solicitudes para cualquier campo de investigación son bienvenidas.

Los candidatos tienen derecho a solicitar una beca hasta diez años después de terminar con éxito un doctorado o una maestría. Las solicitudes también pueden ser concedidas a miembros de organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales o profesionales. Las becas otorgadas pueden durar por un mínimo de tres meses y hasta un máximo de un año.

Al mismo tiempo, estudiantes de postgrado en Japón pueden ejercer estudios de investigación en Europa. Esta experiencia ofrece a los estudiantes una oportunidad única para el intercambio de habilidades y conocimientos y el fomento de un entendimiento cultural entre las dos regiones.

Inicialmente destinada a promover la investigación en ciencia y tecnología, Canon Foundation ha crecido y se ha expandido para abarcar otras disciplinas académicas y actividades culturales. La investigación de los estudiantes ahora cubre tópicos diversos como la biología molecular y la arquitectura de jardines hasta estudios de automotriz y la caza tribal.

La Canon Foundation fue creada en 1987 en la sede europea de la compañía para celebrar el 50 aniversario mundial y el 30 aniversario en Europa, apoyando la filosofía corporativa de Kyosei “vivir y trabajar juntos por el bien común” y animando a los estudiantes a encarnar dicha filosofía.

Para conocer más detalles de las becas de investigación, los interesados pueden encontrar más información en la página web de la Canon Foundation, así como descargar las solicitudes necesarias para cumplimentar el proceso de selección.

Canales RSS disponibles