Canon Europa elige PHD como su agencia de medios en EMEA

LONDRES, 1 de junio de 2009 - Canon Europa ha anunciado hoy que la agencia PHD gestionará a partir de ahora la planificación y compra de medios de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).  La designación de esta nueva red EMEA apoya el plan de expansión de Canon en nuevos mercados en la región; un plan que sella el compromiso de Canon de convertirse en una de las 100 mejores compañías en el mundo.

James Leipnik, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Canon Europa explica: “Canon desarrolla su negocio de tecnologías de imagen en todo EMEA y precisa de ayuda de una agencia que tenga la experiencia y capacidad de llevar la comunicación por las diversas regiones. Estamos convencidos de que PHD será un partner de confianza para Canon”.

PHD gestionará la planificación y compra de medios para Canon en las tres áreas que componen la marca: corporativo, consumo y soluciones profesionales.

“Estamos muy contentos de colaborar con Canon. Es una excelente oportunidad para nuestros equipos de trabajar con una marca mundial que valora las ideas y la innovación”, añade Hillary Jeffrey, Presidente de  PHD EMEA.