Canon anuncia la creación de Canon Eurasia

La nueva compañía con sede en Turquía responde a la estrategia de Canon de crecimiento en los mercados emergentes

Madrid, 10 de Abril de 2008 – Canon, líder global en tecnologías de imagen digital, ha anunciado la creación de Canon Eurasia, tras adquirir la división profesional Canon Business Solutions (CBS) de Hesmak, hasta ahora distribuidor de Canon en el mercado turco. Como fruto de esta nueva creación, Canon contará con una nueva filial en Turquía, uno de los mercados más dinámicos de Europa. La formación de Canon Eurasia se inscribe dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía y refleja el creciente volumen de las inversiones en la región.

Canon Eurasia centralizará el interés de la compañía en el mercado turco e israelí. Además en Turquía, Canon está aprovechando las excelentes labores de su distribuidor Hesmak, que en los últimos años ha situado la marca y los productos de Canon en una posición privilegiada, anotando un importante volumen de ventas.

El equipo directivo de Canon Eurasia estará dirigido por Roman Troedthandl, Director General y Jefe Nacional del Volumen de Negocio. Por su parte, Peter Saak  se encargará de dirigir la unidad del valor del Negocio.

“El anuncio marca un importante hito en la estrategia de Canon de apostar por el crecimiento en los mercados emergentes. El establecimiento de Canon Eurasia supone un paso adelante en la realización del potencial que Canon tiene en Turquía. Tenemos un potente equipo directivo para guiar a la nueva compañía y gestionar las actividades de Canon en la región“, apunta Ryoichi Bamba, Presidente y CEO de Canon Europa.

Por su parte, el nuevo Director General de Canon Eurasia, Roman Troedthandl, confía firmemente en que la nueva compañía elevará la oferta de Canon en la región. “Con nuestra experiencia y conocimientos, Canon Eurasia nace con un enorme potencial”, declara.

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gosia Pajkowska

malvarez@webershandwick.com
gpajkowska@WeberShandwick.com

Tel: 91 745 86 00

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa