Canon Europa incrementa su oferta de pre-Impresión híbrida a través de una alianza estratégica con Agfa Graphics

• La asociación satisface el creciente interés y la demanda para las aplicaciones de flujo de trabajo híbridas • La gama ImagePRESS se itegrará completamente con el nuevo Apogee Suite de Agfa Graphics • El programa Canon Workflow Program continua creciendo con fuerza

Madrid, 15 de abril, 2008 –  Continuando con su compromiso con el mercado y una oferta de soluciones completa, Canon Europa, líder mundial en tecnología de imagen digital, y Agfa Graphics han anunciado una alianza estratégica por la que la gama de prensas digitales imagePRESS de Canon podrán integrarse completamente con el nuevo Apogee Suite de Agfa Graphics –una solución de flujo de trabajo JDF de última tecnología. Diseñado para ayudar a obtener beneficios a los clientes, la alianza es una demostración de que ambas compañías pueden hacer uso de su experiencia líder en el sector para ofrecer a los clientes soluciones de flujo de trabajo más eficaces, flexibles e integradas.

Con el creciente interés y demanda por los flujos de trabajo híbridos, la alianza con Agfa Graphics proporcionará a los clientes de Canon, que también tienen prensas tradicionales no digitales con la capacidad de unificar sus flujos de trabajo de pre-impresión tradicionales y digitales. Apogee Suite de Agfa Graphics permitirá una gestión automatizada y producción de pruebas o trabajos impresos bajo demanda para las prensas digitales imagePRESS, controlando al mismo tiempo los flujos de trabajo de pre-impresión para la producción de impresión en litografía offset. La nueva suite de software de Agfa Graphics representa una de las aplicaciones de flujo de trabajo más automatizadas y sencillas de usar del mercado. Diseñada para aportar mayor control y poner al alcance de los clientes funciones avanzadas, permite a los impresores completar más trabajos, con los máximos estándares de calidad en menos tiempo.

David Preskett, Director de Marketing Europeo, Soluciones Profesionales, Canon Europa, asegura: “Estamos orgullosos de trabajar con Agfa Graphics, una de las marcas líderes del sector reconocida por su experiencia en muchas áreas de soluciones de flujo de trabajo y pre-impresión.” Además, explica: “Este es un apoyo positivo para impulsar el mercado digital, y es una prueba más de cómo la tecnología de imagePRESS puede complementar la impresión offset tradicional en entornos de producción reales. Para ser competitivos en la industria de impresión actual, nuestros clientes tienen que incrementar continuamente su eficacia y productividad, al mismo tiempo que desarrollan nuevas oportunidades de mercado.

Con Agfa Graphics, contemplamos estándares unificados y soluciones completas para contribuir a apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Esta alianza supone que los clientes de Canon se beneficiarán de un mayor abanico de posibilidades y funcionalidades incluso mejores, ya que ayudamos a proporcionar soluciones de flujo de trabajo completas que incrementan su productividad, reducen los tiempos de entrega y maximizan el retorno de la inversión.”

Bart De Pelsmaeker, Director de Ventas y Marketing de AGFA Graphics, explica: “Una alianza estratégica con Canon constituye una progresión natural para nosotros. Como dos de las firmas más importantes en el campo de las soluciones de impresión digital y flujo de trabajo, nos hemos unido para llevar los beneficios de Apogee Prepress a los usuarios de impresión digital de Canon. El flujo de trabajo de Apogee Prepress que sirve tanto para los entornos de impresión offset convencional como digital, permitirá a los usuarios procesar más trabajos con un error mínimo y una mayor consistencia.”

La alianza estratégica con Agfa Graphics es parte del programa Canon Workflow Program, diseñado para ayudar y apoyar a los proveedores de impresión a encontrar la solución adecuada para incrementar sus ingresos y el crecimiento de su negocio. El programa Workflow Program consiste en una gama de soluciones de software diseñada para ayudar y mejorar los procesos de flujo de trabajo para los impresores profesionales. Éstas incluyen gestión de color, soluciones de datos variables y flujo de trabajo de producción. Todas ellas van acompañadas por  servicios profesionales y de consultoría que prestan los Asesores de Negocio de Soluciones de Canon o SBC’s.

La solución de flujo de trabajo híbrida estará expuesta en los stands de Canon y Agfa Graphics en el hall 8a en Drupa; pronto se aportarán más características y disponibilidad comercial.

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gosia Pajkowska

malvarez@webershandwick.com 
gpajkowska@WeberShandwick.com

Tel: 91 745 86 00

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

spacer
					image

Noticias

Más información
Canon Europa