Canon España, una de las empresas con mejores políticas de dirección de personas

Empresas Top para trabajar 2009 ha incluido a Canon España entre el selectivo grupo empresas líderes que ofrecen a sus trabajadores mayores beneficios y calidad de vida

MADRID, 7 de octubre de 2009 – Canon España, líder en tecnologías de imagen digital, ha sido incluido dentro del estudio de CRF ‘Empresas Top para trabajar 2009’, en reconocimiento al compromiso de la compañía  con sus trabajadores en el ámbito de Dirección y Organización de Personas.

 Los criterios utilizados para otorgar a Canon España esta distinción se han basado en varios factores, entre los que destacan el ambiente y cultura de trabajo, las condiciones laborales, el desarrollo de talento, el compromiso con la sociedad y la apuesta por la innovación.

 Canon España, presente en nuestro mercado desde hace 46 años, es un ejemplo de compañía comprometida con el desarrollo del talento, basado en la filosofía japonesa Kyosei de ‘vivir y trabajar juntos para el bien común’ – que inspira la actividad de Canon en todos sus ámbitos- y que tiene como principal atractivo conseguir un crecimiento por objetivos que se determina desde la dirección.

 “La preocupación por los recursos humanos es uno de los pilares de Canon. Nuestra filosofía corporativa Kyosei se extiende de forma natural a la forma de gestión de personas, dado que son actores esenciales para el éxito de la compañía. Realmente, vemos el desarrollo personal y profesional como una responsabilidad compartida. Nuestra apuesta por los profesionales que forman parte de la organización se traduce en términos de políticas de gestión de talento y promoción, una conciliación laboral real y la formación”, apunta César López, Director de Recursos Humanos de Canon España.

 Para ayudar a desarrollar el trabajo en condiciones favorables de sus empleados y al mismo tiempo hacerlo de forma sostenible, la sede de Canon España cuenta con las últimas tecnologías para la conservación del Medio Ambiente y seguridad del personal, así como los últimos avances en domótica que permiten, por ejemplo, el ahorro de luz.

 Además de contar con esta distinción, Canon posee el certificado ISO 14001, uno de los estándares más rigurosos a nivel mundial en términos de iniciativas y tecnologías que respetan el entorno.

 La presentación contó con la intervención de David Plink, COO de CRF International, Robert Schäfer, Director Regional para Sur de Europa de CRF, Juan Carlos Cubeiro, socio director de Eurotalent, José Manuel Casado, socio responsable de Talent & Organization Performance de  Accenture, y Victoria Alcober, Project Manager de CRF. Señalaron que la presencia de la marca en el informe viene a destacar su gestión y apuesta por el talento y la hace merecedora de confianza.

 La aparición de Canon España en ‘Empresas Top para Trabajar 2009’ supone un reconocimiento que puede ayudar a los jóvenes licenciados o a aquellos que buscan reorientarse laboralmente a conocer mejor a la compañía y a saber reconocer las ventajas que ofrece una empresa líder con estas cualidades.

 

spacer
					image

Noticias