Canon se queda a oscuras en apoyo a La Hora del Planeta

Madrid, 20 de marzo de 2014- Por sexto año consecutivo, Canon muestra su apoyo a WWF y se suma a La Hora del Planeta, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 20.30h.

• La compañía apoya la iniciativa medioambiental de WWF desde hace seis años
  • Con motivo de esta acción, Canon pone en marcha la ‘Semana de la Fotografía Nocturna’

CartelHP2014.jpg

Mediante el apoyo a esta campaña, Canon subraya su fuerte compromiso con el medioambiente y la necesidad de impulsar prácticas sostenibles en entornos empresariales.

“El compromiso de Canon con el medioambiente es innegable. El mismo impulso que nos lleva a crear productos sostenibles y respetuosos con el entorno –sin por ello dejar de incorporar tecnología vanguardista- es el que nos mueve a contribuir y apoyar iniciativas como La Hora del Planeta de WWF. Esperamos que la oscuridad de nuestras oficinas el próximo 29 de marzo ayude a hacer llegar el mensaje al mayor número de personas posible y promover una mayor concienciación en la sociedad. Además, esta iniciativa contará también con el apoyo de un gran número de empleados de Canon, que se sumarán a la acción desde sus hogares”, afirma Augusto López de Sa, Sustainability Group Regional Partner para el sur de Europa.

Coincidiendo con la celebración de esta campaña, Canon, líder mundial en soluciones de imagen, pondrá en marcha la ‘Semana de la Fotografía Nocturna’ (del 24 al 29 de marzo) en su perfil de Facebook, desde el que ofrecerá a sus seguidores tips y consejos, así como vídeos tutoriales y ejemplos prácticos, sobre cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de las cámaras compactas Canon para conseguir las mejores instantáneas de noche. Asimismo, se abrirá un concurso en Facebook por el cual los seguidores de la compañía optarán a ganar una cámara PowerShot G16. Canon informará del comienzo y mecanismo del concurso también a través de su perfil de Twitter. Finalmente, el día 29, la compañía animará a toda su comunidad en las redes sociales a compartir fotografías hechas durante La Hora del Planeta.

Canon colabora con WWF desde 1998 y actualmente es Conservation Imaging Partner de WWF International, una posición desde la que persigue aportar su experiencia en gestión de la imagen -herencia de sus más de 70 años como fabricante de tecnología de imagen- en pro de la conservación del entorno natural.

En 2013, más de 7.000 ciudades de 150 países y 40.000 compañías en todo el mundo se sumaron a La Hora del Planeta.

Current Feeds