Canon se convierte en socio protector de la Fundación Cultural de Alcobendas

Madrid, 3 de noviembre de 2015.- Canon España anuncia su apoyo a la ciudad de Alcobendas convirtiéndose en socio protector de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Imagen del encuentro.jpgDe izda a dcha: Fernando Martínez, Concejal de Cultura de Alcobendas;, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Soledad López, Gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas; y Geert Rongen, Managing Director at Canon Spain & Portugal

La fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción y el desarrollo de Alcobendas en todos los ámbitos de carácter cultural, educativo, social y medioambiental, entre otros. A partir de ahora, mediante el presente acuerdo, Canon se compromete a respaldar económicamente diferentes actividades culturales como, por ejemplo, los conciertos “Alcobendas Clásica”. El alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, ha celebrado en un comunicado que la ciudad cuente con un gran conjunto de empresas que apoyen al Consistorio para “remar juntos hacia un futuro en común”.

Canon, aprovecha esta oportunidad para dejar una vez más patente su espíritu Kyosei, que significa “trabajar juntos por el bien común”, mostrando así su compromiso en ayudar a la sociedad y a su entorno, participando en la creación y desarrollo de sus políticas de RSC-RSE presentes en cada una de sus colaboraciones.

Así lo ha señalado Geert Rongen, Managing Director de Canon España y Portugal: “Somos ciudadanos, vecinos de Alcobendas, y queremos trabajar junto al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las personas de esta ciudad, siguiendo la filosofía japonesa kyosei, vivir y trabajar juntos por el bien común”

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas