Canon Europa nombra a César López Director de RRHH de su Central en Londres

Madrid, 28 de febrero de 2012 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado el nombramiento de César López como Director de RRHH para la Sede Central de Canon Europa.

Photo_Cesar_Lopez-v1_0.jpg

López, Licenciado en Derecho Laboral por la Universidad de Valladolid y Máster en RRHH y Liderazgo Organizacional por la escuela de negocios CEF, posee  una amplia trayectoria en el ámbito de los recursos humanos. Su traslado a la sede europea de la compañía japonesa se produce tras sus 11 años de actividad como Director de Recursos Humanos para Canon España y Portugal. En este puesto, como miembro del Comité de Dirección de la Compañía, ha sido responsable del desarrollo e implementación de las distintas estrategias de Recursos Humanos, potenciando el liderazgo y gestionando el cambio dentro de la organización.

Antes de su incorporación a Canon, César López fue responsable a nivel nacional de la implementación y desarrollo  de las políticas de Compensación y Beneficios de la cadena de hipermercados Carrefour, compañía en la que había desarrollado previamente tareas como Manager de RRHH en uno de sus centros. Y, de forma previa, formó parte del grupo Adecco como Director de Zona.

Apasionado por las personas y su desarrollo, cuenta con más de 16 años de experiencia en procesos complejos de gestión del cambio, fusiones, adquisiciones, re-estructuraciones organizativas y en el desarrollo del liderazgo organizativo.

En su nuevo puesto como Director de RRHH de Canon Europa, César López será responsable, a partir del próximo 1 de marzo de 2013, de desarrollar y potenciar a todo el personal de Canon en su central ubicada en Londres, a la vez que trabajará en la alineación con el negocio en la implementación y comunicación de las iniciativas de RRHH.

“Mi objetivo es acompañar como coach interno potenciando el liderazgo y el desarrollo profesional y personal de los que me rodean”, asegura López. “Filosofía que me seguirá acompañando en este nuevo reto que asumo en Canon a nivel europeo”.

Current Feeds