Canon entre las mejores empresas de España para trabajar según CRF Institute

Madrid, 23 de noviembre de 2012 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido certificada como Top Employers España 2012/2013 por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar. El análisis realizado por CRF Institute, investiga las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España y este año, ha seleccionado a un total de 49 empresas entre las que se encuentra Canon.

Durante el estudio se valoran diferentes aspectos que definen la calidad de las compañías: beneficios primarios, beneficios secundarios, condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de empresa; y sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

César López, Director de Recursos Humanos de Canon España afirma: “Tenemos más de 850 personas trabajando en España. Sabemos que nuestros colaboradores son el alma del negocio. Cuidar de ellos es de vital importancia para el éxito de la compañía y hacemos lo posible para que Canon España sea un buen lugar para trabajar. Ser nombrados Top Employers España 2012- 2013 es la prueba de que estamos haciendo las cosas tan bien como esperábamos. Estamos muy orgullosos de formar parte de este selecto grupo de grandes empresas”.

Canon, como multinacional y compañía que lidera el mercado, se adapta al entorno global de todos sus empleados, formando y detectando el talento. Además se diferencia del resto, por promover la filosofía Kyosei: ‘vivir y trabajar juntos por el bien común’.

Ricardo Delgado Rosell, Account Manager de Canon España comenta: “. Para mi Canon significa desenvolverme en un entorno global, en una empresa que lidera el mercado y dónde el nivel de integración entre los departamentos de los diferentes países de Europa, es cada día más palpable. Lo que nos diferencia de otras empresas, es trabajar cada día con el mejor producto, sin dejar de lado nuestros valores, y formar parte de un equipo muy profesional y proactivo”

Para más información sobre CRF Institute, el análisis y la puntuación de Canon, visita www.topemployers.es y www.canon.es.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas