Canon patrocina el XV Encuentro Estatal de Administradores de Fincas

BARCELONA, 29 de mayo de 2013– Canon ha sido uno de los patrocinadores oficiales del XV Encuentro Estatal de Administradores de Fincas, que se celebró los días 24 y 25 de mayo en Girona bajo el lema “Innovación, tecnología y comunicación”.

Este evento, que ha reunido a más de 500 profesionales de la administración de fincas, es una de las citas de referencia para el sector. En esta edición, las conferencias se han centrado en temas de actualidad como la nueva Ley de Servicios Profesionales, la innovación y automatización tecnológica en la administración de fincas, la figura del nuevo cliente siempre conectado y la implantación de un domicilio electrónico en el derecho inmobiliario.

Marco Aurelio Losas, director de marketing de clientes y canal de Canon, compañía líder mundial en soluciones de imagen, participó como ponente en el encuentro, en una sesión dedicada a la agilidad empresarial y a cómo la innovación tecnológica puede ayudar a las empresas a optimizar su gestión, evitar duplicidades y errores manuales y garantizar un acceso rápido y oportuno a la información.

Los documentos –con un rápido incremento del volumen y diversidad de los documentos electrónicos- juegan un papel clave dentro de la gestión diaria de una administradora de fincas, caracterizada además por un fuerte peso del trabajo remoto o en movilidad. Por ello, Canon propone al sector soluciones tecnológicas para unificar el archivo digital y físico, para automatizar los procesos de negocio (estableciendo flujos de aprobación, mecanismos de control, etc.) y para compartir la información, tanto interna como externamente, de forma rápida y segura, accediendo a los documentos actualizados en cualquier momento y desde cualquier lugar (como una junta de vecinos) con solo una conexión a Internet.

Current Feeds