Canon pone a disposición de profesionales y amantes de la Arquitectura y el Paisaje sus equipos de impresión en unos cursos de verano

MADRID, 1 de agosto de 2013.- Canon anuncia su presencia como patrocinador en el VI Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje y el I Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía, organizados por RCR Arquitectes y RCR BUNKA Fundación y dirigidos a estudiantes de arquitectura, profesionales y entusiastas de la fotografía y el vídeo.

Canon_patrocina_cursos_de_verano.jpg

• La compañía patrocinará el VI Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje y el I Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía
  • Los asistentes podrán utilizar una variada selección de productos Canon –desde fotografía profesional a equipos de impresión en gran formato

En este marco, Canon pondrá a disposición de la organización y, por consiguiente, de los asistentes a estos cursos de verano, equipos de fotografía e impresión profesional con el fin de facilitarles sus actividades y contribuir a que sus fotografías y sus trabajos técnicos se reproduzcan en una calidad de imagen e impresión de la más alta calidad.

Los participantes, profesionales y organizadores de estos talleres estivales, podrán imprimir sus documentos, planos y fotografías en distintos tamaños gracias a la variada gama de impresoras que Canon dispondrá para tal fin. Los modelos disponibles serán los siguientes:

• PIXMA Pro-10, pensada para obtener impresiones profesionales A3+ de 10 tintas.
  • Canon imagePROGRAF iPF605, que ofrece impresiones a todo color con líneas finas y textos y gráficos más definidos.

En lo a que capacidad técnica se refiere, los equipos multifunción de Canon permitirán a todos los asistentes a estos cursos de verano imprimir sus trabajos en una calidad y precisión máxima gracias al sistema de tintas reactivas que llevan integrado, reproduciendo colores vivos y líneas finas y precisas a una resolución excepcional de 1.200 x 2.400 ppp, una resolución que se consigue gracias al cabezal de impresión superfino con 15.360 inyectores que incorpora.

Asimismo, se trata de equipos de impresión capaces de garantizar reproducciones a gran velocidad de cualquier tipo de documento, desde planos de arquitectura hasta información cartográfica. Además, para conseguir la máxima productividad, las impresoras cuentan con unos depósitos de tinta sustituibles “en caliente”, es decir, se pueden reemplazar durante el proceso de impresión, sin interrumpir el trabajo

El VI Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje tendrá lugar del 3 al 30 agosto en Girona, está acreditado por la Universidad de Girona y recibirá a estudiantes y profesionales de la arquitectura y el paisaje de 19 países diferentes. Por su parte, el I Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía se celebrará entre los días 16 y 30 de agosto en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y reunirá a entusiastas de la fotografía.

A través de su apoyo a estos workshops, Canon pretende mostrar su compromiso continuo hacia iniciativas formativas de este tipo, cuya finalidad es promover el trabajo en equipo y fomentar ideas nuevas y emprendedoras que beneficien al sector en su conjunto.

Para más información sobre los cursos visita: www.labarcrarquitectes.cat y www.labarcrarquitectes.cat/LABA2013-AF.pdf

Current Feeds