Canon nombrada por décimo año consecutivo una de las mejores empresas para trabajar

Madrid, 23 de febrero de 2017 - Canon ha sido certificada, por décimo año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar, por CRF Institute, que reconoce las excelentes condiciones laborales que la compañía ofrece a sus empleados.

PhillipleMarxuach_TopEmployer_Canon.jpg

Esta certificación, realizada anualmente, se basa en un análisis completo de la gestión de RRHH, y evalúa nueve apartados diferentes y más de 600 prácticas de RRHH. Los resultados de este estudio son rigurosamente evaluados y sometidos a la auditoría de un tercero sobre los procesos, los datos y la clasificación de los participantes en base a un estándar internacional.

Según CRF Institute el ranking Top Employer permite a las empresas reforzar el reclutamiento, la fidelización y el compromiso de los empleados, además de ayudar a descubrir las fortalezas y retos de mejora y compararlos con los mejores empleadores de España, Europa y sector tecnológico.

Philippe Marxuach, Director de RRHH de Canon España y Portugal, señala “Para Canon, ser reconocido como Top Employer es un impulso para continuar apostando por políticas de RRHH centradas en el empleado y en su desarrollo profesional. Ponemos especial atención en cuidar a los trabajadores para que puedan evolucionar y crecer dentro de la compañía. Por eso tenemos planes de carrera definidos, sesiones formativas para el desarrollo de competencias profesionales y planes de promoción interna para retener el talento”.

spacer
					image
Información adicional
Room to Read images
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas