Canon colabora con la exposición fotográfica ELLOS SON EL MUNDO

Madrid, 3 de octubre de 2013. Canon, continuando con su implicación en proyectos solidarios, participará como entidad colaboradora en la Exposición Fotográfica Ellos son el Mundo. En el proyecto solidario de cooperación infantil, que tendrá lugar del 3 al 29 de octubre, Canon ha impreso las fotografías en alta calidad y gran precisión de color con las impresoras de gran formato Canon imagePROGRAF.

Image_Cartel Casa del Relojbaja

El Centro Cultural de la Casa del Reloj acogerá del 3 al 29 de octubre la cuarta muestra de esta exposición itinerante solidaria

Ellos son el Mundo es un proyecto que nace de la ilusión de contribuir a mejorar la infancia de aquellos niños, que se encuentran en situación desfavorecida y en peligro de exclusión social. Una veintena de fotógrafos reconocidos han puesto su obra al servicio de esta causa, entre los que destaca la participación de Gonzalo Azumendi, Kris Ubach, Roberto Iván Cano o Daniel Salas que darán a conocer la mirada de niños dentro y fuera de nuestras fronteras a través de sus instantáneas.

Con su participación en este proyecto, Canon quiere apoyar esta causa solidaria que busca sensibilizar sobre la necesidad de proteger la infancia, sobre todo en las áreas más desfavorecidas del planeta.

Los fondos recaudados en la exposición itinerante irán destinados a la Fundación Sepla-Ayuda, organización que desarrolla sus programas en todo el mundo. Durante este encuentro para viajeros y amantes de la fotografía, se podrá colaborar con esta causa adquiriendo las reproducciones de las fotografías expuestas.

Más información: http://ellossonelmundo.wordpress.com/

Current Feeds