Canon apaga las luces de sus oficinas y se suma a La Hora del Planeta

Madrid, 21 de marzo de 2013. Canon se suma por quinto año consecutivo a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo desde las 20.30h.

60_plus_hours_logo.JPGLa participación de Canon dentro de La Hora del Planeta pone de manifiesto su compromiso por desarrollar su actividad empresarial de forma responsable, donde un pequeño gesto puede generar un gran cambio dentro de la sociedad.

“Partiendo de nuestra filosofía corporativa Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común, nos sumamos a esta iniciativa apagando las luces de todas nuestras oficinas en España durante 60 minutos, como gesto simbólico” señaló Augusto López de Sa, Environmental Priorty Strategy (EPS) Partner de Canon.

Canon ha colaborado con WWF desde 1998 y actualmente es Conservation Imaging Partner de WWF International, ayudando a WWF, a través de nuestro expertise en el mundo de la gestión de la imagen, a documentar y aumentar el conocimiento del estado actual de nuestro entorno y el impacto medioambiental del cambio climático.

Este año, WWF plantea un nuevo desafío: la creación de una comunidad global interconectada, que demuestre hasta dónde es posible cambiar el mundo en el que vivimos, donde todos apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía, y así reducir el nivel de emisiones de CO2 del planeta.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, para unirse a una única causa: salvar el planeta.

Current Feeds