Canon y Bear Grylls invitan a los aficionados a descubrir la fuerza de las imágenes en la Copa del Mundo de Rugby 2015

Madrid (España), 31 de agosto de 2015.- Canon, Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con el conocido aventurero -y gran aficionado al rugby- Bear Grylls y con Dave Rogers, destacado fotógrafo de rugby de la agencia Getty Images. Canon, Bear y Dave muestran a los aficionados de todo el mundo la fuerza de las imágenes en el deporte, en el marco de la próxima Copa del Mundo de Rugby, en un vídeo en el que se comparten consejos de cómo captar algunos de los momentos más importantes del próximo torneo.

Bear Grylls_Image_EN_FINAL.jpg  
El fotógrafo de Getty Images Dave Rogers (izq.), junto a Bear Grylls (der.), probando la Canon PowerShot G3 X en uno de los estadios de la Copa del Mundo de Rugby 2015

El vídeo, disponible en el canal de YouTube de Canon Europa, muestra a Bear Grylls explicando su pasión por este deporte y comentando sus momentos e imágenes preferidos.  Por su parte, Dave Rogers, describe su experiencia en el campo de la fotografía de rugby y da su opinión sobre el papel que juegan las imágenes en un torneo como éste.

“La personalidad aventurera de Bear, su pasión por el trabajo duro, su dedicación y su espíritu de equipo, encarnan la esencia de la filosofía del rugby”, explica Nigel Taylor, Consumer Imaging Marketing Communications Director, Canon Europa.  “Como explorador y aventurero, Bear refleja perfectamente nuestro deseo de invitar a los consumidores a explorar de forma más intensa el mundo y de inspirar a la gente a captar las cautivadoras y enriquecedoras historias que suceden a nuestro alrededor cada día. Mediante el trabajo conjunto con Bear y con el fotógrafo especialista en rugby Dave Rogers, de Getty Images, queremos animar a los aficionados al rugby de todo el mundo a explorar lo que pueden conseguir a través de la fotografía en el torneo de este año”.

Bear Grylls ha añadido: “Estoy muy orgulloso de trabajar con Canon. Sus cámaras, con diseños ligeros y duraderos, son reconocidas por ofrecer la máxima calidad de imagen, algo muy importante cuando se trata de captar imágenes increíbles, tanto de la Copa del Mundo de Rugby como de un amanecer en el Everest”.

Además de este vídeo, Canon lanzará una serie de vídeos cortos que explicarán diversas técnicas fotográficas, para captar fotos de acción perfectas, con consejos sobre la profundidad de campo, la velocidad de obturación y cómo sacar el máximo partido a la perspectiva. En esta serie, Bear y Dave demostrarán también las prestaciones de la Canon PowerShot G3 X, cámara que combina la versatilidad  de un objetivo zoom óptico 25x con unas prestaciones que garantizan las mejores imágenes. El equipo perfecto para que los aficionados capten tanto fotos y vídeos de la Copa del Mundo de Rugby 2015, como sus propias aventuras, con una calidad impresionante.

El fotógrafo de Getty Images Dave Rogers asegura: “Ha sido una gran experiencia trabajar con Bear. Como aficionados apasionados que somos tanto del rugby como de la fotografía, y con una Copa del Mundo de Rugby por delante, resulta algo tremendamente excitante”.

La serie de vídeos de Bear Grylls y Dave Rogers se pueden ver en el canal de YouTube de Canon Europa. Puedes ver uno de ellos aquí

Para más información sobre la Canon PowerShot G3 X, visita: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_g3_x/

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas