Canon España recibe el reconocimiento de la Cambra de Barcelona en su 50 aniversario

BARCELONA, 29 de octubre de 2013– Canon recibió el pasado día 22 de octubre el premio conmemorativo de su 50 aniversario en España. El acto tuvo lugar en la Cambra de Barcelona y contó con la asistencia, entre otras personalidades, del presidente de la Generalitat, Artur Mas y el presidente de la Cambra de Barcelona, Miquel Valls.

salapremios1013.jpg

• La compañía recibió el galardón de manos del presidente de la Generalitat, Artur Mas
  • Recientemente, los empleados recibieron un emblema conmemorativo del 75 aniversario de Canon Inc.

Canon recibió el citado galardón junto a otras empresas e instituciones emblemáticas que también celebraban su aniversario. En el transcurso del acto, Miquel Valls puso a las empresas galardonadas como ejemplo de capacidad emprendedora y visión de negocio.

Durante estos 50 años, Canon ha conseguido constituirse como una empresa emblemática en España en segmentos de mercado tan importantes como la imagen (fotografía, video...), la impresión, la gestión documental y la tecnología médica. Algunos de los hitos más importantes de Canon España, en estos años, han estado muy relacionados con el compromiso de la compañía con la calidad y el medio ambiente.

Desde 1963 Canon ha acompañado la implantación de nuevas tecnologías en España en todos los segmentos. Ha vivido lanzamientos tan emblemáticos como la primera calculadora electrónica con 10 teclas, la Canonfax 1000, con la que Canon entra en el mundo de las copiadoras, así como cámaras fotográficas legendarias, por ejemplo la cámara réflex profesional Canon F-1.

Más información sobre Canon España en: www.canon.es
Síganos en Twitter en @CanonEspana