Canon comparte su pasión por la fotografía de naturaleza en el Delta Birding Festival

Madrid (España), 20 de septiembre de 2016.- Canon participa un año más en el Delta Birding Festival, que celebrará su III edición del 23 al 25 de septiembre en MónNatura Delta, un conjunto de instalaciones situadas en la parte sur de la lengua del delta del Ebro. Este paisaje, formado por arrozales y lagunas, está situado en una de las zonas húmedas más importantes de Europa occidental, propicio para la concentración de una fauna única y variada, especialmente de aves acuáticas.

Antonio_1.jpg Antonio_2.jpg
©Antonio Liébana ©Antonio Liébana

El certamen, cuyo beneficio económico se destina a proyectos relacionados con el estudio y la conservación de las aves y la naturaleza, ofrece un programa de actividades compuesto por conferencias, cursos, talleres, concursos y un área de productos y servicios para el ornitólogo y todos aquellos que disfrutan de la naturaleza.

Canon contará con un stand de 25m² en el área de expositores de óptica (stand 15) en el que los visitantes podrán probar una amplia gama de productos orientados a la fotografía de naturaleza, adecuados tanto para entusiastas como para profesionales. Entre ellos encontrarán cámaras réflex (EOS-1D X Mark II, EOS 5D Mark IV, EOS 5DS R, EOS 7D Mark II y EOS 80D), objetivos para este tipo de fotografía, binoculares y cámaras compactas con potente zoom. En el stand los asistentes contarán, además,  con el soporte, asesoramiento y la atención personalizada de los especialistas de Canon Professional Services (CPS) y del fotógrafo profesional de naturaleza Antonio Liébana.

Además, para que los asistentes puedan desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza, Canon también ofrecerá distintas actividades teóricas y prácticas:

  • Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre: los especialistas de Canon Professional Services te aconsejarán, en el stand de Canon, sobre las opciones más adecuadas para el tipo de fotografía que realizas y te ayudarán a resolver tus dudas sobre la configuración de tus equipos.
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 7h a 11h: tendrá lugar el Canon Delta FotoTour, dos exclusivos recorridos por distintas ubicaciones del Parque Natural del Delta del Ebro, guiados por un técnico del Parque. Los asistentes descubrirán, de la mano del fotógrafo Antonio Liébana, las distintas técnicas fotográficas aplicadas al mundo de la ornitología y del paisaje. Durante estas rutas, los fotógrafos podrán probar distintos equipos Canon*.
  • Sábado 24 de septiembre, de 13h a 13.30h: ponencia “Consigue un mayor rendimiento en tus fotografías de naturaleza con Canon” en la carpa 2 del edificio Mirador. Óscar Mateo, responsable de Canon Professional Services, explicará conceptos como los ajustes técnicos básicos, la configuración de los sistemas de enfoque o los sistemas de estabilización y vídeo en las cámaras réflex, para que puedas sacar todo el partido a los equipos en este tipo de especialidad.


Para más información sobre el Delta Birding Festival, visita: http://www.deltabirdingfestival.com/

* Para recibir más información e inscripción (aforo de 25 personas) es necesario enviar un email a: confirmaciones@canon.es

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas