Canon colabora con el torneo de fútbol internacional Danone Nations Cup 2011

Madrid, 27 de junio de 2011– Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, está orgulloso de colaborar un año más en la edición 2011 de Danone Nations Cup, la competición futbolística juvenil más importante del mundo para jugadores de 10 a 12 años. El torneo se celebra desde el año 2000 y cada año participan alrededor de 2,5 millones de jóvenes de más de 20.000 clubes y 25.000 escuelas procedentes de los 5 continentes.

Canon apoya el fútbol desde más de 30 años

El torneo incluye competiciones nacionales en 40 países  y se concluye con una gran final mundial que se celebrará este año en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo 9 de Octubre. La final española tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Cornellá, Barcelona.

La colaboración entre Canon y Danone surge a raíz de unos valores compartidos que promueve la práctica del deporte entre gente joven y sus familiares. Ambas compañías tiene un claro objetivo en ofrecer al mayor número posible de niños la oportunidad de disfrutar la experiencia de sus sueños. Canon, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del fútbol; durante más de 30 años, ha patrocinado, colaborado y sido aficionado de este deporte. Una pasión que quiere ayudar, junto con Danone, a transmitir a los jóvenes.

Canon España, como Partner Oficial del torneo, ha mostrado su apoyo al evento aportando fotógrafos profesionales que han realizado fotografías de cada equipo, que posteriormente, se han impreso en equipos Canon PIXMA y se han regalado a los participantes. Además, durante el torneo, se ha celebrado un concurso de fotografía en el que ganador de cada sede ha recibido una cámara PowerShot A2200.

La Danone Nations Cup ha contado con diversos encuentros a nivel nacional durante los meses de mayo y junio en Carmona (Sevilla), Aldaia (Valencia), Gijón (Asturias), Vilanova (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid). La Final Nacional se celebrará del 1 al 3 de julio en Cornellá (Barcelona).

Pilar González, Corporate & Marketing Communication Manager de Canon España y Portugal ha asegurado: “Canon ha apoyado el fútbol durante muchos años y nuestra continua asociación proviene de  nuestra creencia de crear los momentos que la gente desea guardar y compartir”

Current Feeds