El LV-8235 UST, el primer proyector de distancia ultracorta de Canon, ofrece más opciones de instalación que nunca

LONDRES, 1 de septiembre de 2011 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado el lanzamiento del proyector LV-8235 UST (distancia ultracorta), que cuenta con una de las distancias de proyección más cortas del mercado.

Picture_LV-8235 UST

• La distancia ultracorta permite la instalación del proyector en la gama más amplia de posiciones, con un nivel mínimo de sombras y deslumbramiento
  • Perfecto para su uso en el entorno educativo con pizarras interactivas; incluye un altavoz de 10 W integrado
  • Preparado para 3D, con el método de visualización secuencial de fotogramas

La última incorporación a la gama LV de Canon puede proyectar imágenes de alta calidad a 2500 lúmenes desde distancias increíblemente cortas, lo que ofrece a los usuarios mayor libertad para instalar el dispositivo en diversas ubicaciones.  Se puede proyectar una imagen de 80 pulgadas con el dispositivo a solo 2,4 cm* de la pantalla, lo que permite utilizarlo en posiciones en techos, paredes o suelos desde las que antes resultaba difícil realizar la proyección.

La proximidad del dispositivo a la pantalla es especialmente útil en los entornos empresarial y educativo, ya que garantiza la proyección limitada de sombras y evita que la luz deslumbre al presentador.  El altavoz integrado de 10 W tiene potencia suficiente para escucharse en salas de conferencias o aulas, sin necesidad de un sistema de audio externo, mientras que las 300 horas de vida útil de la lámpara (en modo Eco) garantizan un nivel de mantenimiento mínimo y un coste total de propiedad reducido.

Con las funciones de ajuste Auto Set y Auto PC, la configuración es un proceso rápido y sencillo y el dispositivo puede configurarse para proyectar desde una variedad de fuentes panorámicas y digitales: el LV-8235 UST ofrece entrada HDMI y WXGA (una resolución panorámica de 1280 x 800 y una relación de 16:10) para utilizarlo con portátiles.

El LV-8235 UST también resulta perfecto para su uso con pizarras interactivas, muy populares en el entorno educativo, y su función de corrección del color garantiza la reproducción de colores naturales, incluso cuando se proyecta sobre una superficie de color o una pizarra convencional.  El dispositivo puede producir negros intensos e imágenes de colores vivos gracias a su elevada relación de contraste de 2000:1.

El proyector de distancia ultracorta puede utilizarse en otras aplicaciones que van desde instalaciones de bajo coste en museos, exposiciones y atracciones hasta la señalización digital, con tamaños de imagen de 60 pulgadas a un máximo de 110.

El LV-8235 UST también puede utilizarse para crear imágenes de proyección posterior; por ejemplo, los minoristas pueden utilizarlo para mostrar campañas en escaparates y proyectar promociones en la calzada a través del escaparate para captar la atención de los transeúntes.

Julian Rutland, Director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon explica: “El mercado de proyectores de distancia ultracorta está creciendo rápidamente a medida que aumenta el número de empresas que se benefician de las proyecciones impactantes en los espacios más pequeños. El LV-8235 UST es la opción perfecta para aplicaciones variadas, desde anunciantes hasta educadores, ya que ofrece tecnología innovadora a un precio asequible y abre nuevas posibilidades para la visualización”.

Como alternativa de experiencia de aprendizaje o para que las imágenes cobren vida, el LV-8235 UST ya está preparado para 3D con el método de visualización secuencial de fotogramas. Este método alterna las imágenes destinadas al ojo izquierdo y al derecho a gran velocidad y requiere lentes obturadoras activas.

El LV-8235 UST estará disponible en toda Europa a partir de noviembre de 2011.

*Distancia de instalación desde la parte posterior del proyector a la pantalla.

Imágenes de la LV-8235 UST
Current Feeds