Canon anuncia el paquete para distribuidores XEED WUX4000 en la feria ISE

ÁMSTERDAM, 3 de febrero de 2011 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de tratamiento de imágenes, hoy da a conocer los detalles del paquete que ofrecerá a los distribuidores de su proyector XEED WUX4000 recién lanzado. El paquete incluye descuentos para las unidades de demostración, un programa de bonificación de demostración y una garantía completa de intercambio en préstamo.


Canon XEED WUX4000, el primer proyector XEED de Canon que incorpora opciones de objetivo y desplazamiento motorizado del objetivo, estará disponible en Europa desde junio de 2011. Combinando una excepcional calidad de imagen y un alto rendimiento con un sencillo mantenimiento, el WUX4000 resultará atractivo para un amplio abanico de clientes. Resulta ideal para su uso en entornos empresariales estándar como salas de conferencias y de juntas, así como para aplicaciones especializadas en las que se instalen varios proyectores o se necesiten imágenes 3D.

Características destacadas del paquete para distribuidores asociados XEED WUX4000
El paquete de ventajas para los distribuidores del WUX4000 incluye:

  • Garantía de intercambio en préstamo El contrato de servicio completo de Canon garantiza que los clientes recibirán un producto de sustitución equivalente mientras se repara su unidad, tras lo cual se devolverá dicha unidad totalmente reparada.
  • Paquete de demostración Canon ofrecerá un descuento en la primera unidad de demostración que adquiera un socio distribuidor. Además, Canon ofrece una bonificación para cada demostración que realice un socio, independientemente de que se complete una venta.

En la ISE, los socios de Canon están demostrando el XEED WUX4000 en algunas aplicaciones avanzadas: more3D está mostrando su unidad móvil 3D “morePheus³ Top”, que usa dos proyectores WUX4000 para crear presentaciones en 3D en movimiento. Mientras tanto, 3D perception muestra una solución de pantalla panorámica para salas de control. “Constellation” de 3D perception usa una combinación de dos proyectores XEED WUX4000 para representar imágenes que se pueden ordenar, escalar, unir y separar mediante una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Julian Rutland, Director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon afirma, “Estas implementaciones muestran justamente lo que se puede conseguir mediante la tecnología líder del mercado de Canon y la experiencia de nuestra comunidad de socios. Ayudamos a nuestros socios proporcionando un hardware excepcional y fomentando las relaciones con especialistas que ayudan a los distribuidores a desarrollar soluciones para las necesidades complejas del cliente”.

“Somos una compañía grande, pero nos gusta trabajar a pequeña escala, disfrutando de unas estrechas relaciones empresariales con nuestros socios e invirtiendo en proyectos individuales. Canon desea aumentar el número de socios que colaboran con nosotros en Europa en 2011 y esperamos apoyar algunas nuevas aplicaciones innovadoras de la tecnología de Canon”.

spacer
					image
Información adicional
XEED WUX4000 Images
XEED WUX4000 Specification Sheet
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas