Canon lanza cinco nuevos proyectores LV en la feria ISE

AMSTERDAM, 2 de febrero de 2011 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de tratamiento de imágenes, hoy anuncia cinco nuevos modelos de proyectores de su serie LV ultraportátil. Abarcando desde el LV-7290 de nivel básico, preparado para red y con bajos costes de explotación, hasta el compacto pero potente LV-7490 con 4000 lúmenes de brillo, la gama incluye un modelo que satisface cada necesidad de proyección específica.

• Combinando un alto rendimiento con la portabilidad, estos asequibles dispositivos ponen la tecnología de tratamiento de imágenes de Canon al alcance de todas las empresas

Todas las nuevas máquinas ofrecen una resolución XGA (excepto la LV-8225, que incluye resolución WXGA nativa) para proporcionar un detalle de imagen nítido y unas proyecciones claras y brillantes en aulas, salones de juntas y salas de reuniones. Los objetivos de proyección gran angular de Canon con zoom de 1,2x y el potente altavoz de 10 W se incluyen de serie en toda la gama.

Con un bajo consumo energético, los dispositivos tienen una duración ampliada de la lámpara de hasta 6.000 horas, unos filtros que disfrutan de una vida útil de hasta 5.500 horas y un consumo eléctrico inferior a 1 W en modo de espera*. Todos los modelos son también adecuados para entornos tranquilos gracias a su bajo nivel de ruido, que es solo de 29 dBA si se establece al "Modo económico".

Los dispositivos ofrecen una amplia gama de ventajas para satisfacer todas las necesidades empresariales:

• LV-8225: un proyector panorámico con una resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), que ofrece 2.500 lúmenes y una duración de la lámpara de hasta 6.000 horas; ideal para entornos profesionales y docentes.
  • LV-7490: con una resolución WXGA y 4.000 lúmenes, el LV-7490 es el proyector más luminoso de la gama. Su elevado brillo hace que este modelo resulte adecuado para los grandes recintos, o para aquéllos que tengan grandes niveles de luz ambiental.
  • LV-7390: el LV-7390 combina una salida de 3.000 lúmenes, una resolución XGA y capacidad de red, por lo cual resulta ideal para entornos más exigentes como grandes salas de reuniones.
  • LV-7295: el LV-7295 resulta adecuado para aplicaciones corporativas y móviles. No importa que esté en la oficina o de viaje para una reunión de ventas, este dispositivo ofrece una brillante calidad de imagen con una salida de 2.600 lúmenes y una versátil resolución XGA.
  • LV-7290: el LV-7290 es el modelo de nivel básico, y aún así ofrece un gran rendimiento con unos respetables 2.200 lúmenes junto con unos bajos costes de explotación.

Julian Rutland, Director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon declaró, “En Canon, nos basamos en nuestra larga experiencia en el diseño y fabricación de objetivos para desarrollar una potente tecnología de proyección de imágenes. Nos complace actualizar nuestra gama LV para ofrecer a empresas de todos los tamaños y presupuestos una amplia gama de soluciones asequibles sin reducir la calidad”.

Cuatro de los modelos de la gama LV más reciente de Canon** estarán disponibles en Europa desde abril de 2011, y el modelo LV-7490 desde mayo. Reemplazarán al modelo LV-8215 (WXGA) y a los modelos LV-7385, LV-7380, LV-7285, LV-7280 (todos XGA).

*  El consumo eléctrico es inferior a 1 W en el modo de espera, con la función de red desactivada
**   Especificaciones  técnicas de producto, disponible bajo petición

LV-7290 Images
LV-7295 Images