Canon muestra las innovaciones en proyección en Integrated Systems Europe

AMSTERDAM, 2 de febrero de 2011 – Canon, líder mundial en soluciones de tratamiento de imágenes, presenta hoy su tecnología de proyección de imágenes en Integrated Systems Europe (ISE), sala 1, stand número: 1F54. Seis socios se unirán a Canon en su stand de la ISE más grande hasta la fecha para mostrar una amplia gama de innovadoras soluciones empresariales, incluida una cúpula inmersiva de 9 metros que alberga atracciones para los visitantes, una galardonada mesa de restaurante interactiva y una pantalla panorámica de proyección de una sola pieza para salas de control.

Canon hoy también da a conocer los detalles del paquete que ofrecerá a los distribuidores de su proyector XEED WUX4000 recién lanzado, y comercializa cinco nuevos modelos de su gama de proyectores LV, asequibles y ultraportátiles.

Innovación en el mundo de la imagen
El stand de Canon demuestra la calidad de imagen que ofrece la tecnología LCOS y de los objetivos de Canon en una amplia gama de entornos empresariales. Entre las características del stand podemos destacar:

Cúpula inmersiva: una media cúpula de 9 metros de Canon y 7thSense invita a los visitantes a realizar giras turísticas por París, Tokio y Nueva York, y los sumerge dentro de las escenas de batallas del Museo Panorámico de Estambul. La pantalla de la cúpula está formada por 10 proyectores Canon XEED SX7 Mark II y está controlada mediante 7thSense Delta Media Server para crear una vista panorámica ideal para museos, oficinas de turismo y planetarios.

E-Table™ de restaurante de inamo™ : este pionero grupo de restauración demuestra cómo usa proyectores Canon XEED en su sistema de pedidos interactivo, gracias al cual los comensales pueden pedir comida, elegir un mantel digital, ver mapas e incluso llamar a un taxi para que les lleve a casa a través de una proyección en su mesa.

Mapas de edificios en miniatura: AV Stumpfl demuestra su Sistema Wings Vioso junto con dos proyectores XEED WUX4000 como una exclusiva solución de representación de imágenes, ideal para museos y oficinas de turismo.

Proyección en 3D móvil: More3D demuestra lo accesible y asequible que puede resultar el 3D, con su unidad patentada "morePheus³ Top" que incluye dos proyectores XEED WUX4000. La unidad autónoma proporciona una solución 3D sencilla para entornos empresariales como centros educativos, de diseño y oficinas de turismo. Otros proyectos more3D recientes incluyen una animación estereoscópica para el grupo Canon Medical Solutions.

Constellation: Canon y 3D perception muestran una solución de pantalla panorámica para salas de control. Constellation usa una combinación de dos proyectores XEED WUX4000 que representan imágenes que se pueden ordenar, escalar, unir y separar mediante una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Larivière AcuScreenPRO: el distribuidor Larivière demuestra su sistema de calibración DICOM in situ para la gama médica de proyectores XEED de Canon, que emite unos rayos X en escala de grises muy detallados, representados con la mejor calidad posible para las condiciones particulares de la sala.

Julian Rutland, Director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon declaró: “Nuestro stand muestra la gran variedad de soluciones que la tecnología LCOS exclusiva de Canon y la experiencia de nuestra comunidad de socios puede ofrecer. Seguimos colaborando con nuestros socios con una visión empresarial para desarrollar productos especializados diseñados para satisfacer los requisitos de los clientes individuales. Los ejemplos hasta la fecha incluyen la primera mesa de restaurante interactiva del mundo, una multipantalla para sala de control hecha a medida y un sistema para representar imágenes médicas en escala de grises con total precisión”.

XEED WUX4000 Images
XEED WUX4000 Specification Sheet