Canon incluye la conectividad como pilar central de su último equipo Todo en Uno para oficinas domésticas, la PIXMA MX495

3 de febrero 2015. Canon ha anunciado hoy una actualización de su gama de impresoras PIXMA con el lanzamiento de la PIXMA MX495. Diseñada para uso en oficinas domésticas, sustituye a la PIXMA MX395 y ofrece una serie de funciones de conectividad, desde Wi-Fi hasta compatibilidad con PIXMA Cloud Link, mejorado, de Canon, en un dispositivo Todo en Uno de inyección de tinta, de diseño compacto. Con el lanzamiento de la PIXMA MX495 se garantiza la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de conectividad de Canon en todos los niveles de la gama.

PIXMA MX495

Conectividad mejorada

La PIXMA MX495 es un Todo en Uno que proporciona funciones de impresión, copia, escaneado y fax y ha sido diseñada para tener un uso intuitivo y ser asequible.

El Wi-Fi integrado permite compartir la PIXMA MX495 entre varios ordenadores y dispositivos inalámbricos en el hogar y en la oficina, ya sea para imprimir documentos, archivos PDF, correos electrónicos o presentaciones para el trabajo, así como para proyectos escolares o la impresión de una foto especial para enmarcarla. La compatibilidad con Apple AirPrint™ y Google CloudPrint™, así como la aplicación PIXMA Printing Solutions, que se puede descargar de forma fácil y gratuita desde Apple store o desde Google Play store, supone que, independientemente del dispositivo móvil que utilicen los usuarios en su casa o trabajo, hay una manera sencilla de conectarlos a una impresora e imprimir.

Además, la MX495 se conecta a PIXMA Cloud Link de Canon, que permite imprimir documentos e imágenes desde servicios en la nube como GoogleDrive™, Dropbox™, Facebook™ y OneDrive™, directamente desde la propia impresora. Los usuarios también pueden escanear archivos JPEG y PDF y guardarlos directamente en cuentas en la nube o en dispositivos inteligentes mediante la aplicación PIXMA Printing Solutions, o escanear y enviar documentos de trabajo importantes como archivos adjuntos por correo electrónico. La MX495 también es compatible con el Modo de punto de acceso, que permite conectar smartphones y tablets a la impresora sin necesidad de conexión a Internet.

Software superior
Como otros modelos de la gama PIXMA de Canon, la MX495 también dispone de acceso al software My Image Garden¹ de Canon, que combina todo el software disponible anteriormente para productos PIXMA en una única interfaz de uso sencillo, que permite una navegación rápida y fluida entre las funciones de impresión y de escaneado. Además, el software Easy-PhotoPrint+, disponible mediante la aplicación PIXMA Printing Solutions, incluye también plantillas de imágenes, tarjetas de felicitación y calendarios que se pueden mejorar con fotos, para imprimirlos y compartirlos fácilmente con la familia y amigos.

Principales características de la PIXMA MX495:

• Cartuchos FINE con una resolución de hasta 4800 ppp y gotas de tinta de 2 pl
  • Rendimiento saturado estimado (ESAT) ISO: 8,8 ipm (blanco y negro) 4,4 ipm (color)
  • Cartuchos XL opcionales
  • Conectividad Wi-Fi y Modo de punto de acceso
  • Aplicación PIXMA Printing Solutions
  • Compatibilidad con Apple AirPrint™ y Google Cloud Print™
  • PIXMA Cloud Link (IMPRESIÓN Y ESCANEADO)
  • Escaneado y envío por correo electrónico
  • Easy-PhotoPrint+

Disponibilidad

La PIXMA MX495 estará disponible en toda Europa a partir de marzo de 2015.

¹ Accesible mediante un PC.

Imágenes de la PIXMA MX495
Hoja de especificaciones de la PIXMA MX495 [PDF, 68 KB]