El programa Canon PIXMA PRO Partner amplía la variedad de soportes de impresión especiales para las impresoras de inyección de tinta de la serie PIXMA PRO

Madrid (España), 10 de septiembre de 2014 – Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa en colaboración con fabricantes y vendedores de papel que ofrece a los usuarios una mayor variedad de soportes de impresión especiales compatibles con la familia de impresoras de inyección de tinta Canon PIXMA PRO. El programa permite a los profesionales y a los usuarios de PIXMA PRO, tanto avanzados como aficionados, elegir el papel ideal en función de sus preferencias personales y de los requisitos de sus proyectos de impresión.

PIXMA PRO partner       PIXMA_PIXUS partner
Marca PIXMA PRO Partner

Gracias a la nueva iniciativa de Canon, los usuarios tendrán acceso a soportes de impresión de inyección de tinta, con un ancho de A3+/13”, que cumplen con los estándares¹ de la conocida línea de impresoras PIXMA PRO de Canon: PIXMA PRO-1, PIXMA PRO-10 y PIXMA PRO-100. Los soportes de impresión que cumplan con estos estándares mostrarán el logotipo PIXMA PRO Partner².

Los usuarios podrán adquirir el papel con el distintivo PIXMA PRO Partner con la tranquilidad de saber que el producto ha sido probado con la serie de impresoras PIXMA PRO. Por tanto, disfrutarán de una experiencia de impresión mejor, porque podrán utilizar no solo papel Canon original, sino que también podrán elegir entre una variedad de soportes de impresión especiales y para bellas artes que se adapten a sus necesidades concretas. Para garantizar unos resultados de impresión óptimos, se pueden obtener los perfiles ICC³ de los papeles que ofrezcan otras empresas a través de esta iniciativa en las  web del fabricante y del vendedor del papel.

Al combinar papel original Canon con papel de otras empresas que cumple con los estándares de Canon, Canon ofrece a los usuarios una amplia variedad de soportes de impresión especiales para dar respuesta a las distintas necesidades de impresión de los profesionales y los usuarios avanzados o aficionados.

¹ Se refiere a soportes de impresión que satisfacen los estándares de Canon de acuerdo con la evaluación realizada por los fabricantes y vendedores de papel conforme a los estándares.
² Dado que mostrar el logotipo Partner se deja a elección de los fabricantes o vendedores de papel, es posible que algunos soportes de impresión verificados no muestren esta marca.
³ Archivos que definen los datos de color según los estándares promovidos por el Consorcio Internacional del Color (ICC). El uso de estos archivos permite a los usuarios convertir los datos de color en función de la impresora y de los soportes de impresión utilizados.

Current Feeds