Canon lanza una nueva gama de impresoras de inyección para la pequeña empresa

Madrid (España), 26 de agosto de 2014 - Canon ha anunciado hoy una importante actualización en su gama de impresión para la oficina en casa y pequeña empresa con el lanzamiento de MAXIFY, una nueva gama de equipos de inyección de tinta para la empresa diseñada para dar respuesta a la demanda de las pequeñas oficinas y las oficinas en casa que necesitan de un gran volumen de impresión en color.

MAXIFY MB2050.jpg
MAXIFY MB2350.jpg
MAXIFY MB2050
MAXIFY MB2350

MAXIFY MB5050.jpg
MAXIFY MB5350.jpg
MAXIFY iB4050.jpg
MAXIFY MB5050
MAXIFY MB5350
MAXIFY iB4050

La nueva gama de equipos de inyección MAXIFY de Canon está formada por cuatro dispositivos multifunción, los MAXIFY MB2050, MB2350, y los MAXIFY MB5050 y MB5350, así como una impresora, la iB4050. La gama MAXIFY permite a Canon ampliar su propuesta a los clientes de pequeñas empresas que buscan impresión en color con calidad profesional, así como copia, escaneado y envío de faxes con una alta calidad.

Diseño duradero para una mayor fiabilidad
Todos los modelos de la nueva familia MAXIFY han sido diseñados pensando en la durabilidad necesaria para manejar los altos volúmenes de impresión que necesitan las pequeñas oficinas y las oficinas en casa. El MB2050 y el MB2350 serán los más apropiados para entornos de oficina en casa con una capacidad de impresión recomendada de hasta 1.000 páginas al mes, mientras que los MB5050, MB5350 e iB4050 han sido diseñados para la impresión en PYMES, con volúmenes de impresión más altos, de hasta 1.500 páginas al mes. Los nuevos dispositivos también maximizan la productividad en la oficina con un tiempo de salida de la primera copia (ISO-FPOT) de tan solo siete segundos¹ y una velocidad de impresión en A4 de 23 ipm en blanco y negro y 15 ipm en color².

Además, el equipo MAXIFY MB5350 cuenta con la nueva función de escaneado de Canon a doble cara de una sola pasada, que permite que se escaneen simultáneamente ambas caras del documento, a la vez que éste sólo es alimentado una vez. Dos sensores CIS escanean tanto la cara delantera como la trasera de la página simultáneamente incrementando las velocidades de copia y escaneado y ahorrando tiempo cuando es necesario procesar grandes lotes de documentos al mismo tiempo.

Impresión de inyección de tinta en color de calidad para la empresa, a un precio competitivo
Con una impresión de inyección de alta calidad a un precio competitivo, las impresoras MAXIFY utilizan una nueva tinta Dual Resistant High Density (DRHD) que ha sido diseñada específicamente para la gama. Basada en la tecnología de tinta FINE, de Canon, la nueva tinta está desarrollada especialmente para los documentos empresariales y es resistente al agua, al roce y a los rotuladores fluorescentes, para una mayor durabilidad. La tinta DRHD, que permite a las pequeñas empresas obtener documentos de alta calidad, produce textos negros impresionantes y colores vivos en los gráficos, además de un bajo coste por página impresa.

Toda la gama proporciona impresiones en color rentables gracias a los nuevos  tanques de tinta XL, de alto rendimiento. Dirigidos a las oficinas en casa, los equipos MAXIFY MB2050 y MB2350 producen hasta 1.200 páginas en blanco y negro, mientras que los MAXIFY para la pequeña empresa imprimen hasta 2.500 páginas en blanco y negro, reduciendo el periodo de inactividad de la impresora. Los usuarios también pueden adquirir las tintas DRHD de Canon en packs, obteniendo un ahorro de costes de hasta un 20%³ adicional; esto ayudará a las PYMES a disminuir costes sin reducir la calidad de sus documentos impresos.

Compatibles con una oficina conectada
Con numerosas funcionalidades relacionadas con la conectividad, la gama MAXIFY, de Canon, es perfecta para trabajos flexibles y para espacios empresariales en los que las impresoras son compartidas por un equipo o para pequeñas empresas. La conectividad Wi-Fi permite que los equipos dispongan de impresión remota desde dispositivos móviles. MAXIFY Cloud Link, de Canon, ofrece impresión y escaneado desde y hasta servicios de almacenamiento en la nube como Evernote™, Dropbox™, OneDrive™ y Google Drive™, directamente desde la pantalla de la impresora. Además, MAXIFY Printing Solutions App ofrece una funcionalidad similar a través de un smartphone o tablet. Los equipos también son compatibles con soluciones de impresión móvil como Apple AirPrint™ y Google Cloud Print™.

Los equipos MAXIFY MB2050, MB2350, MB5050 y MB5350 también cuentan con la función de envío de un documento escaneado a un email, que permite a los usuarios ahorrar tiempo y enviar documentos e imágenes escaneados como archivos adjuntos de un email, directamente desde la impresora.

Seguimiento y control de costes
El hecho de que los hábitos de impresión de las pequeñas empresas sean más visibles también ayuda a identificar patrones de uso y proporciona a éstas la información que necesitan para controlar los costes de impresión. La nueva gama MAXIFY ha sido diseñada teniendo esto en mente, con opciones de control que dan a los empresarios la posibilidad de restringir funciones específicas, como proteger la opción de copia en color mediante una contraseña. Las nuevas impresoras también ofrecen la opción de realizar un seguimiento del total de documentos impresos, escaneados o enviados por fax; así los usuarios cuentan con una perspectiva real sobre cómo está siendo utilizado el dispositivo en la oficina.

Disponibilidad

• La nueva gama de impresoras Canon MAXIFY estará disponible en Europa a partir de octubre de 2014.

MAXIFY MB2050 –Características principales

• Tiempo de impresión de la primera copia (ISO-FPOT) de 8 segundos
  • Ahorro con las tintas XL: 900 páginas en color / 1.200 en blanco y negro
  • Casete de 250 hojas y alimentador automático de documentos de 50 hojas

MAXIFY MB2350 –Características principales

• Ahorro con las tintas XL: 900 páginas en color / 1.200 en blanco y negro
  • Gran capacidad de 500 hojas y alimentador automático de documentos de 50 hojas

MAXIFY MB5050 –Características principales

• Ahorro con las tintas XL: 1.500 páginas en color / 2.500 en blanco y negro
  • Casete de 250 hojas y alimentador automático de documentos de 50 hojas

MAXIFY MB5350 –Características principales

• Impresión remota mediante dispositivos inteligentes
  • Escaneado a doble cara en una única pasada
  • Ahorro con las tintas XL: 1500 páginas en color / 2500 en blanco y negro
  • Gran capacidad de 500 hojas y alimentador automático de documentos automático a doble cara de 50 hojas

MAXIFY iB4050 –Características principales

• Ahorro con las tintas XL: 1.500 páginas en color / 2.500 en blanco y negro
  • Capacidad de 500 hojas

¹Para las MAXIFY MB2350, MB5050, MB5350 e iB4050.
²Para las MAXIFYMB2350, MB5050, MB5350 e iB4050.
³Para las MAXIFY iB4050, MB5050 y MB5350. El ahorro está basado en el coste por página utilizando cartuchos individuales de tinta frente al multipack-  calculado con los precios de venta al por menor recomendados por Canon.

Imágenes de la MAXIFY MB2050
Imágenes de la MAXIFY MB2350