Canon lanza una nueva generación de impresoras láser

LONDRES, 1 de septiembre de 2011 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos i-SENSYS LBP7680Cx y LBP7660Cdn, pertenecientes a una nueva generación de impresoras láser. Como novedad en el sector, la LBP7680Cx, que incorpora la tecnología MEAP (Plataforma de Aplicaciones Integrada Multifuncional), se integra perfectamente con la plataforma uniFLOW de Canon para posibilitar una eficaz gestión de las tareas de impresión a todos los niveles de la organización, en un tamaño muy compacto.

La i-SENSYS LBP7680Cx y la LBP7660Cdn son las primeras de una serie de impresoras láser basadas en una nueva arquitectura compatible con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon. Al incluir la tecnología MEAP, la LBP7680Cx es capaz deformar parte de una solución integrada para gestionar, tanto la impresión, como el escaneado de documentos. Esto posibilita a las empresas una gestión y recuperación integral de costes, al realizar un seguimiento y registro de usuarios de diversos dispositivos.

“Al ofrecer a los clientes la integración con nuestra cartera de soluciones empresariales, les permitimos una instalación equilibrada de dispositivos de impresión a la medida de las necesidades de sus organizaciones”, explica Anil Jagpal, Director de Marketing de productos láser de Canon Europa. “La i-SENSYS LBP7680Cx se integrará perfectamente con los demás equipos de impresión de la organización, con lo cual, los responsables de informática dispondrán del absoluto control de la gestión de dispositivos, además de las mismas ventajas de mayor seguridad, de gestión de costes y de facilidad de mantenimiento que proporcionan los dispositivos multifunción más grandes”.

Todos los clientes se beneficiarán de interesantes funciones de seguridad, como la publicación segura de trabajos y el reconocimiento de palabras clave, que permiten controlar la distribución de contenidos restringidos. Hasta ahora, estas funcionalidades de tan avanzado rendimiento en dispositivos láser, no habían estado disponibles para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

Además, las nuevas impresoras láser se caracterizan por un diseño simple y estilizado en un formato compacto que ocupa poco espacio. El sencillo e intuitivo panel de control y la pantalla LCD de 5 líneas con animaciones facilitan la configuración y el uso, con el consiguiente incremento de la productividad. La compatibilidad con Adobe PostScript nivel 3 permite a los usuarios imprimir textos e imágenes de calidad profesional, así como mejorar el rendimiento de la impresora.

Los modelos i-SENSYS LBP7680Cx y LBP7660Cdn pueden imprimir hasta 20 páginas por minuto (blanco y negro/color). Son ideales para grupos de trabajo y pequeñas empresas, ya que ofrecen una alta velocidad en entornos de espacio restringido, además de ser su consumo energético altamente eficaz: una calificación TEC (Consumo típico de energía)* de apenas 0,9 kWh a la semana, una de las más bajas dentro de la categoría de dispositivos similares.

Los modelos i-SENSYS LBP7680Cx y LBP7660Cdn comenzarán a comercializarse en Europa a partir de octubre de 2011.

* El consumo eléctrico típico (valor TEC) es un método de comprobación y comparación del rendimiento eléctrico de productos de tratamiento de imágenes, centrado en el consumo eléctrico normal de un producto en funcionamiento normal durante una semana.

Imágenes de la i-SENSYS LBP7660Cdn
Imágenes de la i-SENSYS LBP7680Cx