Canon amplía la gama i-SENSYS con nuevos modelos económicos y adaptados a las necesidades de la pequeña empresa

LONDRES, 1 de septiembre de 2011 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imágenes, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos modelos de impresoras láser en color de entrada de gama (i-SENSYS LBP7010C y LBP7018C) así como un nuevo equipo multifunción (i-SENSYS MF3010), que combinan la avanzada tecnología de impresión de Canon con un nivel de precios adecuado para pequeñas empresas o usuarios particulares.

  • Las impresoras láser en color de gama básica i-SENSYS LBP7010C y LBP7018C ofrecen impresión de alta calidad en un formato que ocupa un mínimo espacio 
  • La impresora láser multifunción i-SENSYS MF3010 ofrece impresión, copia y escaneado en una unidad compacta de bajo consumo y con una interfaz fácil de usar 

i-SENSYS serie LBP7010C y LBP7018C
La LBP7010C y la LBP7018C ofrecen una impresión láser en color y económica para usuarios particulares, pequeñas oficinas o empresas, con velocidades de hasta 16 ppm (blanco y negro) y de hasta 4 ppm (color).  Los dos modelos comparten las mismas especificaciones, pero difieren en el color: el exterior en blanco (LBP7010C) o en un elegante negro (LBP7018C), para adaptarse a distintos estilos de oficina.

Gracias a un tambor de impresión de nuevo diseño y a su tamaño compacto, ambos modelos ocupan menos espacio en la mesa de trabajo, ofrecen prestaciones que se traducen en ahorro de tiempo, gracias a la rapidez en el tiempo de impresión de la primera página (tecnología FPOT) y a  la rapidez en la activación desde el modo reposo, proporcionando impresiones de alta calidad en segundos.

Los dispositivos, esenciales para el trabajador autónomo o para pequeñas empresas, son fáciles de instalar, mantener y utilizar, con un sistema para facilitar la sustitución del tóner y con un controlador de impresora con tecnología de impresión avanzada de Canon (CAPT).

i-SENSYS serie MF3010
La i-SENSYS MF3010 es un equipo láser compacto multifunción en blanco y negro, con un elegante diseño ultracompacto. Es perfecto para los usuarios que deseen pasar de una impresora láser en blanco y negro a un dispositivo que sigue siendo económico y que a la vez ofrece impresión, escaneado y copia en una sola unidad.

La MF3010 incluye la prestación de primera impresión rápida de Canon: tecnologías de copia e impresión rápidas que ahorran tiempo y aumentan la productividad, incluso desde el modo reposo. Ofrece velocidades de hasta 18 ppm (impresión y copia en blanco y negro) y tecnología FPOT (impresión rápida de primera página) en sólo 7,8 segundos.

Diseñado para que resulte fácil de usar, la MF3010 incluye un nuevo panel de control, sencillo y vertical, que permite a los usuarios utilizar el equipo sin tener que levantarse del asiento; y una sencilla interfaz de usuario con funciones de copiadora digital compacta.

El nuevo modelo también permite a los clientes ahorrar costes gracias  a su bajo consumo energético: con un consumo de energía típico (TEC)* de solo 0,6 kWh por semana, uno de los valores más bajos en dispositivos similares del mercado.

Al referirse a estas nuevas gamas, Anil Jagpal, Director de Marketing de Europa, Grupo de Productos Láser y de Tratamiento de Imágenes, de Canon Europa afirma: “Hemos desarrollado estos productos pensando específicamente en usuarios particulares y de pequeñas oficinas; su diseño compacto supone un ahorro de espacio, son rápidas y fáciles de usar y ahorran energía.  La LBP7010C, la LBP7018C y la MF3010 ofrecen la calidad de impresión profesional de Canon a precios de gama baja”.

La i-SENSYS LBP7010C y la LBP7018C estarán disponibles en toda Europa a partir de septiembre de 2011. La i-SENSYS MF3010 estará disponible en toda Europa a partir de octubre de 2011.

* Consumo energético típico (TEC) = método de prueba y comparación del rendimiento energético de equipos, que se basa en la electricidad consumida por un producto con un funcionamiento normal durante una semana.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la i-SENSYS LBP7010C
Imágenes de la i-SENSYS LBP7018C
Imágenes de la i-SENSYS MF3010
Hoja de especificaciones de la i-SENSYS LBP7010C
Hoja de especificaciones de la i-SENSYS LBP7018C
Hoja de especificaciones de la i-SENSYS MF3010
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas