Canon renueva la gama PIXMA para el hogar y la oficina con cinco nuevos modelos

Madrid, 21 de enero de 2014. Canon refuerza hoy su gama de equipos PIXMA, impresoras y multifunciones, con el lanzamiento de cinco nuevos modelos: PIXMA iP8750, iX6850, MX475, MX535 e iP2850. Con estos equipos se actualiza la línea de equipos Canon para el hogar y la oficina, además de introducir dos nuevas impresoras A3+ para quienes tengan necesidades de impresión más avanzadas. La gama de equipos PIXMA de Canon, elegante y fácil de usar, ha sido diseñada para quienes buscan distintas opciones de impresión, incluyendo entre ellas impresiones con calidad de laboratorio fotográfico y documentos.

PIXMA iP8750.jpg PIXMA iX6850.jpg
PIXMA iP8750 PIXMA iX6 850
PIXMA MX475.jpg PIXMA MX535.jpg PIXMA iP2850.jpg
PIXMA MX475 PIXMA MX535 PIXMA iP2850

Magnífica impresión A3+ para los entusiastas de la fotografía: PIXMA iP8750
La PIXMA iP8750, una nueva incorporación a la gama, es perfecta para los entusiastas de la fotografía que deseen dar un paso más e imprimir extraordinarias imágenes en sus hogares. La iP8750, con un sistema de seis tintas, que incluye un depósito de tinta gris independiente, proporciona fotos en color de una gran calidad y suaves gradaciones en impresiones en blanco y negro. Además es posible un excepcional nivel de detalle gracias a unas gotas de tinta de tan solo 1 pl y a una resolución de impresión de hasta 9600 ppp. La iP8750 imprime fotografías y documentos de tamaño hasta A3+ sin márgenes, con altas velocidades de impresión ISO ESAT de 14,5 ipm para blanco y negro y de 10,4 ipm para color, y una fotografía A3 en aproximadamente 2 minutos.

La PIXMA iP8750 dispone de una variedad de funciones de conectividad (Wi-Fi, Google Cloud Print y Apple AirPrint™) lo que hace que resulte fácil imprimir desde distintos dispositivos. Además, al descargar la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon, los usuarios pueden seleccionar las fotografías que se van a imprimir en distintos tamaños y papeles, directamente desde un smartphone o un tablet. La iP8750 también proporciona impresión directa en disco, con una variedad de plantillas para etiquetas de discos.

Impresión de alto rendimiento para oficinas domésticas: PIXMA iX6850
Ideal para imprimir grandes hojas de cálculo, pósteres y fotos, la PIXMA iX6850 sustituye a la iX6550 actual y es una impresora A3+ de alto rendimiento. La iX6850, con Ethernet y función Wi-Fi, ofrece la conectividad perfecta para el hogar y la oficina. La impresora también es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon, con Google Cloud Print y con Apple AirPrint™, para así garantizar que los usuarios domésticos puedan imprimir fácilmente desde dispositivos inteligentes, como tablets y smartphones.

La iX6850, diseñada para procesar fácilmente altos volúmenes de impresión, produce documentos de una calidad excepcional, con gráficos nítidos y bonitas imágenes con calidad de laboratorio fotográfico, gracias a un sistema de cinco tintas que incluye tintas negras basadas en pigmentos y tintas de color basadas en colorantes. La iX6850 proporciona una impresión rápida de documentos, con velocidades ISO ESAT de 14,5 ipm para documentos en blanco y negro y de 10,4 ipm para documentos A4 en color. Los usuarios también puede crear con facilidad pósteres y documentos comerciales gracias al acceso al software Canon de plantillas de soluciones. La iX6850 admite el cartucho independiente XXL negro opcional PGBK y permite a los usuarios imprimir aproximadamente hasta 1.000 páginas¹, aumentando la productividad y reduciendo el número de sustituciones del depósito de tinta.

Más productividad de las oficinas domésticas: PIXMA MX475 y PIXMA MX535
Los nuevos equipos muntifunción PIXMA MX475 y PIXMA MX535, con una elevada productividad y un sofisticado software para oficinas domésticas, disponen de funcionalidad para impresión, copia, escaneado, fax y ADF (alimentación automática de documentos). Para mejorar los procesos de oficina, los nuevos modelos incluyen copia y escaneado de varias páginas, gracias al alimentador automático de documentos de alta velocidad y de 30 hojas, para un escaneado de documentos eficaz. Además, la impresión a doble cara de la MX535 contribuye a reducir el uso de papel.

Los equipos ofrecen distintas opciones de impresión conectadas, entre las que se incluye la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon, Google Cloud Print y Apple AirPrint™, y permiten a los usuarios imprimir de forma inalámbrica, tanto en la oficina como durante los desplazamientos, desde una tableta o desde un smartphone. Además, gracias al acceso de la MX535 a PIXMA Cloud Link de Canon, los usuarios pueden imprimir fotografías y documentos desde servicios en la nube como Evernote™ y Dropbox™ utilizando sus dispositivos móviles. La MX475 y la MX535 también incluyen el modo de punto de acceso, que hace posible la impresión inalámbrica sin necesidad de conexión a una red Wi-Fi.

Estos nuevos modelos se unen a la línea más amplia de impresoras Canon para pequeñas empresas que también incluye los equipos láser i-SENSYS de Canon.

Impresión doméstica eficaz: PIXMA iP2850
Para el usuario doméstico, Canon presenta una impresora eficaz, compacta y monofunción, la PIXMA iP2850, que sustituye a la iP2700 actual, y que ha sido diseñada específicamente para el uso diario. Su diseño sencillo y compacto hace que sea perfecta para los usuarios que no quieren ocupar mucho espacio o para los estudiantes que buscan un dispositivo que encaje sin problemas en un pequeño espacio sobre una mesa. La iP2850 imprime documentos de calidad con texto nítido y con fotografías de gran calidad y de aspecto natural, gracias a la tecnología híbrida de los cartuchos FINE de Canon, que combina la tinta basada en pigmentos negros con las tintas basadas en colorantes.

La iP2850 ayuda a los usuarios domésticos a ahorrar energía mediante la función de apagado automático, que apaga automáticamente la impresora si no se usa durante un determinado periodo de tiempo. La función de encendido automático la vuelve a encender cuando los usuarios empiezan a imprimir, mientras que la opción de modo silencioso contribuye a una reducción significativa del ruido para conseguir una impresión casi sin ruido alguno.

Impresión económica y de gran calidad
Los cinco nuevos equipos PIXMA admiten cartuchos XL, de mayor capacidad y rentabilidad que los cartuchos estándar, pudiendo así imprimir más por menos. La iX6850 también tiene un depósito XXL opcional de tinta negra basada en pigmentos, para imprimir hasta 1.000 páginas de documentos A4 sin necesidad de sustituir la tinta². Los cartuchos XL y XXL ofrecen entre el 30 y el 50 por ciento de ahorro de costes³ por página, comparado con sus equivalentes de capacidad estándar.

Creatividad con tan solo pulsar un botón
Todos los nuevos equipos PIXMA también incluyen el software exclusivo de Canon, My Image Garden, una plataforma única que combina todo el software PIXMA de Canon en una interfaz única de fácil uso que garantiza una navegación sencilla entre las funciones de impresión y de escaneado.

Características principales de la PIXMA iP2850:

• Impresora compacta
  • Encendido/apagado automático
  • Modo silencioso
  • My Image Garden

Características principales de la PIXMA MX475:

• Impresión, copia, escaneado y fax
  • Alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas
  • Impresión y escaneado móvil
  • Compatibilidad con Google Cloud Print y Apple AirPrint™

Características principales de la PIXMA MX535:

• Impresión, copia, escaneado, fax y funcionalidad en la nube
  • Alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas
  • Impresión automática a doble cara
  • Impresión y escaneado móvil
  • Compatibilidad con Google Cloud Print y Apple AirPrint™
  • PIXMA Cloud Link

Características principales de la PIXMA iX6850:

• Impresora de oficina A3+
  • Cinco depósitos de tinta independientes
  • Conectividad LAN inalámbrica
  • Impresión móvil
  • Tinta XL y XXL opcional

Características principales de la PIXMA iP8750:

• Impresora fotográfica A3+
  • Seis depósitos de tinta independientes con impresiones monocromo de gran calidad
  • Calidad de laboratorio fotográfico
  • Impresión directa en disco

¹Impresiones en blanco y negro basadas en A4.
²Basado en ISO/IEC 24711. Para obtener más información visita: www.canon-europe.com/ink/yield
³La PIXMA iP2850 ofrece un ahorro del 30%, la MX475 y la MX535 del 50%, y tanto la iP8750 como la iX6850 del 30% si se utilizan tintas XL.

Imágenes de la PIXMA iP8750
Imágenes de la PIXMA iX6850