Reúne todas tus imágenes: Canon presenta el Connect Station CS100

Madrid (España), 5 de enero de 2015.- Canon ha presentado hoy el Connect Station CS100, un dispositivo único para el almacenamiento de imágenes, que permite guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos, rápida y fácilmente, todo desde un único lugar muy accesible.

Connect Station CS100

Transfiere sin esfuerzo tus momentos favoritos, desde cámaras y dispositivos inteligentes
La nueva Connect Station CS100 de Canon, que con una capacidad de hasta 1TB actúa como lugar de almacenamiento central de todas tus imágenes en tu hogar, terminará con tus preocupaciones acerca de si éstas están almacenadas en una u otra tarjeta de memoria o dispositivo. Ahora, puedes importar todas tus fotos y vídeos fácilmente desde tus cámaras y videocámaras[1] Canon compatibles con NFC con un simple toque.

También puedes transferir tus contenidos favoritos a la nueva Connect Station CS100 desde diversos dispositivos. Podrás importar aquellos recuerdos que hayas captado con otras cámaras a través de una conexión USB con cable[1] o directamente desde una tarjeta de memoria[2]. Los momentos más espontáneos, captados con smartphones o tablets pueden ser transmitidos utilizando Wi-Fi, a través de un navegador web, por lo que te resultará más fácil que nunca tener juntos todas tus fotos y vídeos.

Disfruta y gestiona tus imágenes en una pantalla grande
Una vez que las imágenes han sido almacenadas, Connect Station CS100 resulta el sistema perfecto para recordar tus momentos más especiales, desde vacaciones a bodas, con tus amigos o con tu familia, en casa. Connect Station CS100 se puede conectar a grandes televisores mediante HDMI, lo que te permitirá visualizar y disfrutar de tus fotos y vídeos en una resolución Full HD espectacular, como tus imágenes se merecen. Podrás ver también de forma inalámbrica tus álbumes de imágenes en tu smartphone, tablet o en un ordenador, mediante un navegador web.

Connect Station CS100 también facilita la organización de tus bibliotecas de imágenes a través del televisor con un mando a distancia infrarrojo específico, que te permitirá ver las imágenes por fechas o crear álbumes temáticos.

Creada para compartir
Podrás mantener al día a tus familiares y amigos sobre tus últimas aventuras. Utilizando CANON iMAGE GATEWAY, tu Connect Station CS100 te permite compartir tus fotos y vídeos fácilmente en varias redes sociales, para que todos puedan disfrutar de ellos estén donde estén. Además, es compatible con irista, la plataforma de gestión de imágenes en la nube de Canon. Los álbumes también pueden ser enviados con la máxima resolución a otra Connect Station CS100, lo que te permitirá compartirlos con tus familiares y amigos en todo el mundo, para que puedan disfrutar de ellos o imprimirlos más adelante. Incluso podrás imprimir las imágenes almacenadas sin necesidad de un ordenador personal, utilizando una impresora PictBridge vía LAN inalámbrica.

Connect Station CS100 estará disponible en 11 idiomas[3].

Características principales de Connect Station CS100:

• Tan sólo toca con tu cámara NFC[4] para transferir las fotos y los vídeos
  • Disfruta de tus fotos y vídeos desde diferentes dispositivos en un único lugar
  • Comparte imágenes en las redes sociales[5], la nube u otras Connect Station
  • Imprime directamente desde tu Connect Station a tu impresora inalámbrica[6]
  • Transfiere desde y hacia tus tarjetas de memoria[7] o conecta tu cámara[1] vía USB

[1]  Conexión utilizando PTP (Picture Transfer Protocol). Compatible con las cámaras y las videocámaras Canon lanzadas al mercado en 2010 y con posterioridad.
[2]  Las imágenes almacenadas en una carpeta compatible son importadas con la estructura de carpetas DCIM o AVCHD.
[3]  Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, ruso, coreano, chino tradicional, portugués (Portugal).
[4]  Esta función está pensada para las cámaras y videocámaras Canon con función NFC compatibles con la Connect Station CS100.
[5]  Algunas características requieren disponer de una cuenta en CANON iMAGE GATEWAY. CANON iMAGE GATEWAY podría no estar disponible en algunos países o regiones. Para más información, visita www.canon-europe.com/cig
[6]  PictBridge mediante una impresora compatible LAN.
[7]  Para disfrutar de tus fotos y vídeos de diferentes dispositivos desde un único lugar.

Imágenes de la CS100
Hoja de especificaciones de la CS100 [PDF, 49 KB]