Producción profesional flexible: las nuevas videocámaras Canon HD XH G1s y XH A1s, diseñadas según las necesidades y opiniones de los usuarios

XH G1 Amstelveen (Holanda), 5 de Noviembre de 2008.- Canon ha anunciado el lanzamiento de las nuevas videocámaras Canon HD: XH G1s y XH A1s, dos videocámaras con calidad profesional HDV1080i (High Definition Video o Vídeo de Alta Definición) muy prácticas y perfectamente portátiles, que son herederas directas de la XH G1 y la XH A1.

 

Las mejoras más importantes con respecto a los modelos anteriores incluyen: un objetivo rediseñado para un manejo más cómodo; funciones de audio mejoradas; así como una serie de opciones de grabación creativas. Las nuevas XH G1s y   XH A1s, que ofrecen a los usuarios niveles de control sin precedentes respecto a la grabación, han sido desarrolladas y mejoradas teniendo en cuenta las necesidades y observaciones de los usuarios de la serie actual XH.

“La XH G1s y la XH A1s elevan el nivel de las grabaciones de HDV de bajo presupuesto”, declaró Karel Poortman, Especialista Europeo de vídeo profesional de Canon Europa N.V. “Al tener en cuenta las opiniones de los actuales usuarios de la serie XH, Canon puede ofrecer ahora una gama ampliada de opciones personalizadas, así como funciones de grabación flexible a los cineastas y productores de vídeos de eventos”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 567 KB]
spacer
					image

Noticias