Canon acude a Viscom-Sign España 2009 con sus últimas propuestas en gran formato para el mercado CAD/GIS y la industria gráfica

Madrid, 28 de agosto de 2009– Canon, líder mundial en tecnologías de imagen digital, estará presente en Viscom-Sign 2009 que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en el parque Ferial Juan Carlos I, en la Feria de Madrid, IFEMA. Durante la cita para la Industria de la Comunicación Visual, que este año celebra su 21 edición, Canon exhibirá sus últimas propuestas en impresoras de gran formato.

Canon presentará sus más recientes lanzamientos entre los que destacan los cuatro nuevos modelos orientados al mercado CAD/GIS; las impresoras de gran formato imagePROGRAF 750, imagePROGRAF 755, imagePROGRAF 650 e imagePROGRAF 655; así como modelos de gran formato de 8 y 12 tintas destinadas para los clientes del mercado gráfico.

La gama de equipos de gran formato de Canon abarca actualmente 17 modelos, de los cuales hasta ocho están orientados específicamente para los entornos de CAD/GIS, incluyendo la gama de 24”, la familia de 36” y la línea de 44”. Los nueve equipos que completan el portfolio de gran formato de Canon – modelos de 8 y 12 tintas- permiten ejecutar trabajos y soluciones muy versátiles para los clientes del mercado gráfico, desde la impresión de obras de arte, pasando por las pruebas de pre-impresiones hasta los carteles y señalizaciones.

“Los productos con los que Canon acude a esta edición de la feria Sign potencian su posición de liderazgo en el área de negocio de soluciones profesionales. Nuestra oferta y especialmente los nuevos equipos orientados a los entornos CAD/GIS son el reflejo del compromiso con el mercado al que nos dirigimos. Analizamos lo que es importante para nuestros clientes; para seguir mejorando la productividad y calidad de los equipos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, valora José Núñez, Product Manager de Canon Business Solutions de Canon España.

Canon ofrecerá a los profesionales que acudan a la feria Sign España 2009, la posibilidad de ver cómo funcionan sus equipos de gran formato y en qué ámbitos pueden tener una aplicación idónea. Además, Canon expondrá sus soluciones de software para el mercado profesional.

Viscom/Sign España 2009

22, 23 y 24 de Octubre