Momentos repletos de acción con las videocámaras de Canon

Este verano, seguro que tienes pensado disfrutar de momentos de aventura con tus amigos, de experiencias al límite, de deportes extremos. Seguro que lograrás desconectar, vivir instantes inolvidables, llenos de energía. Recordar con el mismo detalle y acción esos momentos es posible con una videocámara de alta definición de Canon. Compactas, ligeras y con altísima calidad de imagen, podrás llevarlas a cualquier sitio.

 

Canon LEGRIA HF20 y HF200: vídeos repletos de aventuras submarinas

Con un peso de tan sólo 340 gramos y un tamaño realmente compacto, estas videocámaras son tus compañeras ideales para este verano. Caben perfectamente en cualquier bolsillo, por lo que tendrás a mano la grabación de vídeo Full HD en todo momento. Hacer vídeos de excelente calidad es, además, muy sencillo, con las nuevas funciones, como la Detección de la Cara, la Pre Grabación (Pre REC), para no perderse ningún momento crucial, y el Modo Instantánea de Vídeo (Snapshot) –posibles gracias al nuevo sensor CMOS Full HD de Canon y al nuevo procesador DIGIC DV III de nueva generación.

Los vídeos, que luego se pueden ver en los televisores de alta definición real Full HD, se registran, bien en la memoria flash interna (LEGRIA HF20), o en tarjetas de memoria extraíbles, que hacen que compartir las grabaciones sea más fácil que nunca.

Además, estas dos videocámaras cuentan con un accesorio muy apetecible cuando llega el buen tiempo, una carcasa estanca al agua en la que podrás introducir tu videocámara y grabar tus aventuras submarinas, hasta 40 m. de profundidad, con todo lujo de detalles. Recordar en alta definición los peces en movimiento, los juegos en la playa o los momentos de deporte acuático, ya es posible con Canon.

Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle

Gracias a un espectacular sensor CMOS Full HD de 8,0 megapíxeles, la nueva serie de videocámaras LEGRIA HF S te permitirá grabar toda la acción en alta definición real Full HD.

La nueva LEGRIA HF S10 de Memoria Flash Dual, con un diseño muy elegante y de espectaculares líneas, puede grabar tanto en la memoria flash interna de 32 GB como en una tarjeta de memoria extraíble. La LEGRIA HF S100 graba directamente en una tarjeta de memoria. ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 344 KB]
spacer
					image

Noticias