Canon alcanza nuevas cotas obteniendo 5 prestigiosos Premios TIPA

Amstelveen (Holanda), 22 de abril de 2009.- Canon ha anunciado hoy que ha ganado cinco premios de la Technical Image Press Association (TIPA), la asociación de prensa fotográfica y de la imagen líder en Europa.

El jurado de los premios TIPA, que se reúne anualmente para elegir los mejores productos de fotografía e imagen del año precedente, seleccionó a la Canon  EOS 5D Mark II como la “Best D-SLR Expert in 2009” (Mejor Cámara Digital SLR para Expertos 2009), la Canon PowerShot G10 como la “Best Expert Compact in 2009” (Mejor Cámara Compacta Digital para Expertos 2009), mientras que el premio al “Best Professional Lens in 2009” (Mejor Objetivo Profesional 2009) fue concedido al objetivo Canon TS-E 17 mm f/4L.  Además, la Canon PIXMA Pro9500 Mark II fue elegida como la “Best Expert Photo Printer in 2009” (Mejor Impresora Fotográfica para Expertos 2009) y la Canon LEGRIA HF S10 recibió el premio a la “Best Expert HD Camcorder in 2009” (Mejor Videocámara HD para Expertos 2009).

“Haber conseguido 5 premios TIPA, superando con creces el éxito del año pasado, supone un gran logro para Canon y viene a confirmar nuestro liderazgo en el mercado de la imagen”, declaró Rainer Fuehres, Director de Canon Consumer Imaging, Canon Europa. “Recibir estos premios de una organización independiente con tanto prestigio como TIPA, supone para nosotros un gran apoyo y reconocimiento de nuestro compromiso y pasión por la imagen”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 279 KB]