Capta todo el detalle de tus viajes veraniegos con las Súper Zoom de Canon

PowerShot SX200 IS Seguro que ya estás planeando las vacaciones de este verano y pensando en múltiples destinos que te gustaría conocer. ¿Eres de los que prefieres pasear por las monumentales capitales europeas? ¿Tu idea para este verano es disfrutar del ambiente cosmopolita de Nueva York o Tokio? ¿O eres aventurero y estás planeando un safari o un viaje en plena naturaleza en América? Vayas donde vayas, seguro que quieres captar cada detalle que te llame la atención. Cuando prepares tu maleta, no olvides incluir una de las cámaras súper zoom de Canon.

 

Canon PowerShot SX 1 IS y PowerShot SX10 IS

Con una resolución de 10 megapíxeles, que permite hacer grandes ampliaciones, la Canon PowerShot SX 1 IS y la PowerShot SX10 IS incorporan un espectacular zoom óptico angular (28 mm) 20x con el que podrás captar motivos muy alejados con un detalle increíble,  desde tomas teles a gran distancia, para fotografiar la fauna, hasta los paisajes más espectaculares. Y para los más atrevidos, ambas cámaras disponen de un control manual completo. Además, la PowerShot SX 1 IS ofrece disparos en serie a 4 fotogramas por segundo, las posibilidad de capturar imágenes en formato RAW  y grabación de vídeo en alta definición real (Full HD), para que no te pierdas ningún momento crucial de tus vivencias veraniegas.

Para evitar los efectos del movimiento de la cámara, incluso cuando se utiliza el zoom en la posición tele más larga, ambas disponen de Estabilizador Óptico de la Imagen. El procesador DIGIC 4 que incorporan ambas cámaras controla varias tecnologías inteligentes, que hacen que captar fotografías sea ahora más fácil que nunca. La Tecnología de Detección de la Cara mejorada es capaz de detectar incluso las caras situadas de perfil.

La Selección y Seguimiento de la Cara permite seguir a un sujeto concreto incluso con mayor precisión, mientras que la nueva función Autodisparador de Cara, que dispara automáticamente el obturador de la cámara inmediatamente después de que una cara aparezca en el fotograma, facilita la captación de fotos de grupos y de autorretratos.

La Tecnología de Detección del Movimiento mejorada de Canon ofrece resultados excelentes y nítidos al registrar el movimiento de la cámara y del sujeto y, luego, ajustando automáticamente la sensibilidad ISO, para evitar las fotos movidas.

La nueva función i-Contrast de Canon, permite obtener un detalle excelente y natural en las zonas oscuras de las imágenes, sin que las llamadas altas luces (zonas con mayor luminosidad) resulten “lavadas”, es decir, sin detalle.

Para una mayor precisión creativa, la PowerShot SX1 IS y la PowerShot SX10 IS ofrecen un control manual completo tanto de la abertura como de la velocidad de obturación. Un Dial Multicontrol permite acceder rápidamente a todos los ajustes principales. Asimismo, las dos cámaras son compatibles con una amplia gama de accesorios, incluyendo los flashes profesionales Speedlite EX de Canon, lo que amplía aún más su potencial creativo. 

Canon PowerShot SX110 IS

Está compacta de 9 megapíxeles, que incorpora un objetivo zoom 10x con Estabilizador Óptico de la Imagen, para evitar las fotos movidas, permite acercarse muchísimo al sujeto con la focal tele.

Una gama completa de tecnologías Canon, incluida la Tecnología de Detección de la Cara y un nuevo Modo Fácil, permiten conseguir fotos excelentes a los fotógrafos que dan sus primeros pasos, mientras que los usuarios más experimentados pueden también disfrutar con las enormes posibilidades creativas que ofrece el control manual completo. El Modo Fácil, uno de sus 20 modos de disparo, hace que la cámara controle automáticamente todos los ajustes necesarios.

Para que todas las fotos salgan perfectamente nítidas, la Tecnología de Detección del Movimiento –activada en el modo ISO Alta Automático– utiliza la Tecnología de Detección de la Cara, el Estabilizador Óptico de la Imagen y la información sobre la escena para identificar el movimiento del sujeto y la vibración de la cámara. Además, se optimiza el ajuste de la sensibilidad ISO, para que las fotos no salgan movidas y conseguir la máxima calidad de imagen.

Canon PowerShot SX200 IS

Con una resolución de 12,1 megapíxeles esta cámara ultra compacta incorpora un potente zoom óptico angular 12x, para que puedas captar cualquier motivo, desde paisajes marinos a detalles precisos de un monumento o un edificio que te llame la atención. Puedes ejercer un control completo con su Modo Manual y el nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, para captar fotos excelentes con toda facilidad. 

La tecnología no está reñida con el diseño y, por eso, la Powershot SX200 IS está disponible en tres colores: lleva el negro para tus escapadas a otras ciudades, el azul para un ambiente marino y el rojo para tus cenas al aire libre. 

Probablemente surja más de un momento lleno de acción durante este verano. Recuérdalo en todo su esplendor grabando un vídeo en alta definición. Gracias a la conexión HDMI incorporada, ¡puedes reproducirlos al instante en un televisor de alta definición! 

Fotografía con todo detalle y color los momentos más emblemáticos de tus vacaciones, para tener un recuerdo preciso e inolvidable de todas tus aventuras.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 347 KB]
spacer
					image

Noticias