Canon presenta la Selphy ES40, la primera impresora creativa con Guía por Voz

SELPHY ES40 Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha presentado hoy su primera impresora fotográfica compacta que incorporada un asistente con Guía por Voz. La nueva SELPHY ES40 es un equipo fotográfico compacto fácil de usar, creativo y de alta calidad, que habla al usuario durante el proceso de impresión.

 

La SELPHY ES40 se convierte en el modelo insignia de las impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon, que permite imprimir fotos con calidad de laboratorio de forma muy sencilla. El procesador DIGIC II, que utiliza la tecnología de Optimización Automática de la Imagen detecta y corrige las imperfecciones de la imagen, ajustando la luminosidad de la cara, el color, elimina los ojos rojos y reduce el ruido, a la vez que imprime imágenes de alta calidad rápidamente.

Asistente de impresión con  Guía por Voz
La Guía por Voz está pensada para ayudar a los usuarios de todas las edades, durante todo el proceso creativo de impresión. Instrucciones tales como “seleccionar color” o “seleccionar el área de impresión” hacen que el proceso de impresión sea más fácil que nunca. La Guía por Voz también ayuda en la solución de los problemas de impresión más habituales, como avisar a los usuarios de que deben cambiar el cartucho de tinta o de papel.

La SELPHY ES40 incorpora una pantalla luminosa LCD de 3,5 pulgadas (8,9 cm) y 230.000 píxeles, una Rueda de Desplazamiento “Easy Scroll” y grandes botones táctiles, para disponer de controles fáciles de usar, cuando se revisan o se navega a través de las imágenes antes de proceder a su impresión.

Fácil de usar, rápida de disfrutar
La SELPHY ES40 es muy fácil de poner en marcha, por lo que los usuarios pueden comenzar a practicar su creatividad casi al instante. La primera impresión se realiza tan sólo ocho segundos después de haber encendido la impresora. La incorporación de los procesadores de imagen de alta velocidad permite que la SELPHY ES40 sea capaz de imprimir copias en tamaño ‘P’ en tan sólo 55 segundos y copias tamaño ‘L’ en 47 segundos, eliminando frustrantes tiempos de espera.

Funciones sencillas para demostrar tu creatividad

La SELPHY ES40 te permitirá desarrollar tu creatividad cuando imprimas tus fotos, bien personalizándolas o diseñando elegantes regalos para tus familiares y amigos. En el Modo Impresión Creativa, podrás usar hasta 12 plantillas para crear  calendarios llenos de color con tus propias imágenes, añadir sellos, bocadillos de texto o prediseños artísticos, con fotos de tus amigos y familiares, o imprimir tus imágenes con márgenes de diseño. Además, las imágenes se pueden combinar en seis diseños diferentes, lo que te permitirá presentar de forma creativa tus fotos o hacer un regalo con encanto a tus seres queridos.

La Impresión Creativa también permite aplicar una serie de efectos más sofisticados a tus fotos, que podrás visualizar antes de proceder a la impresión. El Modo Piel Suave permite suavizar los tonos piel, para que las fotos de tus familiares y amigos tengan la mejor apariencia posible. Filtros como bordes fundidos, enfoque suave y luces estrellas pueden aportar un toque sutil y exclusivo de alta calidad.

La ES40 es compatible con 15 tipos diferentes de tarjetas de memoria flash, con sus correspondientes ranuras en la parte superior de la impresora para favorecer su inserción, disponiendo además de un puerto PictBridge para la conexión directa de las cámaras compatibles. La SELPHY ES40 es incluso compatible con las tarjetas microSD utilizadas habitualmente en los teléfonos móviles, por lo que los usuarios de estos dispositivos podrán imprimir fácilmente las fotos que hayan captado con la cámara de su móvil. Alternativamente, la ES40 se puede equipar con un adaptador opcional Bluetooth, que permite a los usuarios imprimir las imágenes de forma inalámbrica, desde su teléfono móvil.

La ES40 utiliza los paquetes Easy Photo, cartuchos de papel y tinta integrados todo en uno que contienen todo cuanto es necesario para imprimir excelentes fotos a la vez que se reducen las complicaciones y los residuos. Las copias impresas de alta calidad pueden durar hasta 100 años cuando se guardan en un álbum: la SELPHY ES40 es una excelente manera de imprimir creativamente y guardar los mejores recuerdos familiares durante las próximas generaciones.

Cuando la ES40 se conecta a un ordenador, el software SELPHY Photo Print proporciona incluso más contenidos creativos, a través de una interfaz sencilla y fácil de usar.

Los usuarios de la ES40 tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir fotos online. Podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 85 KB]
spacer
					image

Noticias