Imprime fotos excelentes con la SELPHY CP790, una nueva impresora inteligente, creativa y fácil de usar

Londres(Reino Unido), 10 de junio de 2009.- Gracias a Canon, ahora podrás divertirte mucho imprimiendo tus fotos con la nueva SELPHY CP790, una impresora fotográfica compacta e inteligente, que hace más fácil que nunca la impresión de copias con calidad fotográfica.

 

La SELPHY CP790 ha sido desarrollada para ofrecer la máxima facilidad de uso y comodidad. Gracias a una gran pantalla de 3,0“ y a la sencilla rueda ‘Easy-Scroll’ de Canon podrás configurar los ajustes, así como navegar y disfrutar rápidamente y sin complicaciones. La SELPHY CP790 incorpora una serie de divertidas plantillas y diseños, para que los usuarios puedan personalizar sus imágenes de forma creativa, mientras que la función de Corrección Automática de la Imagen garantiza la impresión, sin esfuerzo, de unas sorprendentes imágenes con calidad fotográfica.

 “Canon siempre ha hecho posible la impresión de fotos con calidad fotográfica de forma fácil”, declaró Rainer Feuhres, Director de Canon Consumer Imaging, “pero la última impresora SELPHY va un paso más allá. Cómoda de usar, inteligente, sencilla y divertida, la SELPHY CP790 es una extraordinaria impresora fotográfica para todo el mundo, a un precio asequible”.

Con su asa para transporte integrada, el cubo para almacenamiento y una batería opcional, la SELPHY CP790 permite a los usuarios imprimir estén donde estén, sin necesidad de ordenador.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 69 KB]
spacer
					image

Noticias