Impresora SELPHY CP780: el laboratorio fotográfico ultra compacto y súper sencillo

Londres (Reino Unido), 10 de junio de 2009.- Canon ha anunciado hoy la actualización de su serie de impresoras fotográficas compactas SELPHY con el lanzamiento del nuevo modelo SELPHY CP780, que sustituirá a la SELPHY CP760. La nueva impresora ultra compacta mejora de forma significativa la velocidad de impresión de su predecesora. Diseñada para una impresión divertida en familia, a un precio asequible, ofrece una forma sencilla de imprimir fotos extraordinarias, con calidad fotográfica, en menos de un minuto. Disponible en rosa, azul, plata o blanco, la SELPHY CP780 también es portátil, permitiendo imprimir fotos en cualquier lugar, gracias a su batería opcional.

 

Más fácil que nunca

A fin de ofrecer la máxima facilidad de uso, la nueva SELPHY CP780 dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, así como de grandes botones, para garantizar un uso muy directo e intuitivo, de forma que cualquiera pueda imprimir sus fotos sin problemas. La gran pantalla TFT en color de 2,5” (6,35 cm) permite un visionado de las imágenes con todo detalle cuando se vayan a imprimir las imágenes directamente desde una tarjeta de memoria, con instrucciones claras y un menú en siete idiomas diferentes.

La SELPHY CP780 incorpora tres tipos de ranuras diferentes para tarjetas de memoria. De esta forma, resulta posible la impresión directa, sin ordenador, con una amplia gama de tarjetas de memoria. Su compatibilidad PictBridge permite además a los usuarios la impresión directa desde la mayoría de las cámaras digitales. Con el adaptador Bluetooth opcional, es posible imprimir fotos desde teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.

La SELPHY CP780 se vende conjuntamente con un software actualizado y fácil de usar –SELPHY Photo Print–, que ahora incluye guía por voz, de forma que cuando los usuarios impriman sus imágenes desde un ordenador, podrán escuchar las instrucciones sonoras. Esta opción resulta ideal para los niños y para todos los que se inicien en la impresión de imágenes.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 121 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 28 KB]
spacer
					image

Noticias