Refréscate este verano con Canon

Se acerca el buen tiempo y, con él, empezamos a pensar en los destinos más apetecibles para nuestras vacaciones. Unos días de descanso en una playa paradisíaca, una semana de aventura en el Amazonas, o una escapada a alguna de las zonas de montaña que tenemos más cerca, te permitirán desconectar del día a día. Una vez que hemos elegido nuestro destino favorito, llega la hora de pensar qué meteremos en la maleta para que el viaje sea todo un éxito. Cuando llegue este momento, no olvides incluir una de las propuestas acuáticas que te ofrece Canon para este verano.

 

Canon PowerShot D10

La primera cámara compacta de Canon estanca al agua es una elección segura para tus actividades veraniegas. Una cámara todoterreno que  puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad,  por lo que será tu compañera perfecta en el agua, que, además, es resistente a los golpes y a las caídas hasta 1.22 metros de altura y funciona a temperaturas de hasta -10ºC; tu cámara estará segura con las correas para el hombro, el cuello e incluso la puedes enganchar a un mosquetón.

Además, ¡dispone de carcasas de diferentes colores para personalizarla! Utiliza la azul para disfrutar de las experiencias más playeras, la naranja para expresar toda tu energía, la gris plomo, para tus escapadas más cosmopolitas y la verde camuflaje para tus aventuras en la naturaleza.

Con una resolución de 12.1 megapíxeles, la PowerShot D10 es muy fácil de utilizar, y dispone de una amplia gama de modos de disparo y de modos Escena Especiales, incluidos los modos específicos Subacuático y Playa, que te permitirán acceder fácilmente a los ajustes correctos.

Captar toda la acción en el agua no será ningún problema, ya que incorpora Estabilizador de la Imagen previene los movimientos de la cámara, causante de las imágenes movidas, y dispone de  Tecnología de Detección del Movimiento, que percibe tanto el movimiento de la cámara como del sujeto, realizando los ajustes necesarios. Además, la función i-Contrast de Canon aclara las áreas más oscuras de la imagen, pero sin que afecte a las más claras obteniendo fotos más contrastadas.

Si vas a hacer snorquel, surf o esquí acuático, la PowerShot D10 te permitirá captar imágenes llenas de acción para luego enseñárselas a tus amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 345 KB]
spacer
					image

Noticias