Captura hasta el mínimo detalle con el objetivo súper zoom angular de la PowerShot SX20 IS de Canon

PowerShot SX20 IS Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha presentado hoy la nueva PowerShot SX20 IS, una cámara compacta digital con un súper zoom angular 20x que permite a los aficionados a la fotografía a captar hasta el detalle más pequeño. La pantalla LCD PureColor de ángulo variable, de 2,5 pulgadas, de la nueva Canon PowerShot SX20 IS, en combinación con controles manuales completos ofrecen a los fotógrafos una gama de opciones creativas aún más amplia. Esta versátil cámara, que sustituirá a la SX10 IS, permite grabar vídeo en alta definición (720p), garantizando imágenes de vídeo con el más nítido detalle.

 

La PowerShot SX20 IS incorpora un potente objetivo zoom óptico angular 20x (28 mm),  que permite utilizar una amplia gama de focales desde los 28 mm a los 560 mm, lo que proporciona una excelente flexibilidad para la composición de las escenas. El objetivo incorpora un motor ultrasónico (USM) y un motor de bobina móvil (VCM) para un enfoque y un desplazamiento del zoom rápido y silencioso, lo que hace que el ruido de la cámara no moleste ni cuando se captan fotografías ni cuando se graba vídeo. Combinado con el ángulo de visión amplio, la cámara resulta ideal para fotografía de la naturaleza o de acontecimientos deportivos.

El sensor de imágenes de 12,1 megapíxeles de la cámara es capaz de captar cada momento con increíble detalle, con el procesador de imágenes DIGIC 4, que ofrece una excelente calidad de imagen, rapidez y reducción del ruido. Las fotos mejoran gracias a la tecnología de Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), que ayuda a reducir los efectos del movimiento de la cámara y evitar las fotos movidas. Esto proporciona a los usuarios la ventaja de poder fotografiar con ajustes de hasta 4 pasos menos cuando se fotografía con poca luz, facilitando el uso de la cámara tanto en interiores como por la noche, sin necesidad de tener que recurrir al uso de un flash.

La libertad creativa, ahora en  vídeo de alta definición

Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de sus posibilidades creativas, la PowerShot SX20 IS incluye una pantalla LCD PureColor VA de ángulo variable, de 2,5 pulgadas, que puede usarse en una amplia variedad de situaciones, desde la fotografía macro al reportaje en la calle, lo que proporciona a los fotógrafos la máxima flexibilidad cuando componen la escena.

La pantalla LCD también resulta útil para la grabación de vídeo en alta definición. La PowerShot SX20 IS permite grabar vídeo en alta definición con una resolución de 720p. Además, dispone de un botón de vídeo específico, para acceder instantáneamente a los vídeos mientras se está en el modo fotos y a las fotos mientras se está grabando vídeo. La inclusión de un mini puerto HDMI facilita la reproducción de los vídeos en televisores compatibles. La conexión totalmente digital ofrece numerosas ventajas, incluyendo un nivel de detalle increíble de las imágenes captadas con la PowerShot SX20 IS, así como una reproducción del sonido con calidad de CD estéreo.

Características avanzadas, máxima facilidad de uso

Los usuarios más experimentados pueden también elegir sus propios preajustes preferidos, o incluso optar por un control manual completo, lo que convierte a la PowerShot SX20 IS en una cámara muy versátil, para personas con diferentes niveles de conocimientos fotográficos.

Para una mayor sencillez de uso, la PowerShot SX20 IS incorpora una versión mejorada del Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) de Canon, con Tecnología de Detección de la Escena. Ésta detecta automáticamente las caras, la distancia, el movimiento, el color y la luminosidad de la escena, para que a continuación la cámara seleccione una entre 22 escenas diferentes, eligiendo los ajustes más adecuados para conseguir los mejores resultados.

La Detección de la Cara, el Autodisparador con Detección de la Cara y la Corrección Automática de Ojos Rojo simplifican aún más la captación de buenas fotografías. Adicionalmente, la PowerShot SX20 IS evita las fotos movidas mediante la Tecnología de Detección del Movimiento y el AF/AE Servo, que permite seleccionar los sujetos en la escena, a la vez que la cámara va ajustando constantemente el enfoque y la exposición. El AF para disparos en serie ajusta el enfoque automático entre disparos –para que los usuarios puedan captar la acción con claridad–, lo que resulta ideal para fotografiar, por ejemplo, pájaros en vuelo o escenas deportivas muy rápidas.

Los usuarios también se beneficiarán con los útiles ”Consejos y Sugerencias”  incorporados a la interfaz del usuario. Unas descripciones cortas de las funciones simplifican la interacción con la cámara y animan al usuario a explorar las distintas características, para poder captar mejores fotos.

Adicionalmente, la PowerShot SX20 IS cuenta con una versión mejorada del i-Contrast, la tecnología de Corrección Inteligente del Contraste de Canon, que resulta ideal para hacer fotos en condiciones de iluminación difíciles. i-Contrast optimiza la gama dinámica para prevenir las altas luces lavadas, sin detalle, a la vez que mantiene el detalle en las zonas de sombra. Esto resulta ideal para la fotografía en exteriores, por ejemplo, donde las fuertes variaciones entre la sombra y el sol pueden hacer difícil conseguir imágenes bien equilibradas.

La PowerShot SX20 IS incorpora una zapata de contacto central que se puede utilizar con una serie de accesorios opcionales, incluyendo los flashes Speedlite EX (incluyendo el 270EX, 220EX, 430EX II, 580EX II) así como el transmisor Speedlite ST-E2 y el cable de conexión para la zapata y accesorios alejados de la cámara OC-E3.

Los usuarios de la PowerShot SX20 IS tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir fotos online. Podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 198 KB]
spacer
					image

Noticias