Máxima potencia y sencillez: Canon PowerShot SX120 IS con objetivo zoom óptico 10x

PowerShot SX120 IS Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la PowerShot SX120 IS, una nueva cámara compacta digital de alta calidad, que incorpora un potente y versátil objetivo zoom óptico 10x, procesador de imágenes DIGIC 4 y Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’), facilitando a todo el mundo captar imágenes en alta resolución de una forma sencilla.

 

La nueva PowerShot SX120 IS destaca por su gran potencia y sencillez en el manejo, aprovechándose al mismo tiempo de las ventajas de su predecesora, la PowerShot SX110 IS, a la vez que el diseño incorpora líneas curvas ergonómicas, cuerpo ligero, así como un acabado en negro elegante.

Tecnología avanzada con un zoom flexible

La PowerShot SX120 IS resulta ideal para captar una gran variedad de escenas y actividades. Disponer de un objetivo zoom óptico 10x resulta perfecto para fotografiar los momentos de  las vacaciones y fiestas escolares, en las que resulta necesario con frecuencia disponer de un zoom más potente.

A fin de captar imágenes perfectamente nítidas, la PowerShot SX120 IS incorpora tecnologías capaces de reducir en gran medida los efectos del movimiento de la cámara y del sujeto. El Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), el ajuste ISO Auto y la Tecnología de Detección del Movimiento trabajan conjuntamente para ofrecer una solución completa contra las fotos movidas. Para poder captar hasta el detalle más pequeño, la PowerShot SX120 IS incorpora un sensor de 10 megapíxeles, así como un procesador DIGIC 4 potente e inteligente, garantizando así unos tiempos de respuesta muy rápidos y una reproducción del color natural. El DIGIC 4 también se encarga de las condiciones de luz difíciles con el i-Contrast, una nueva tecnología que previene que las altas luces queden lavadas, sin detalle, a la vez que se conservan los detalles en las zonas en sombra.

Simplicidad junto con un control avanzado

La PowerShot SX120 IS cuenta con los Modos Automático Inteligente (‘Smart Auto’) y Fácil, con Tecnología de Detección de la Escena, para permitir captar fotos sin problemas. Mediante el análisis de las personas, de la distancia, la luminosidad y el color que hay en la escena, la cámara selecciona automáticamente una de entre 18 escenas diferentes, para así optimizar los ajustes y conseguir mejores resultados. De esta forma, el usuario puede concentrarse en la escena, mientras que la cámara se encarga de los detalles técnicos.

El encuadre y la revisión de las fotos resulta muy sencillo, gracias a una luminosa pantalla LCD de ángulo de visión amplio y 3 pulgadas.

Los usuarios con mayores conocimientos fotográficos podrán elegir los ajustes en modos de disparo adicionales, tales como el de prioridad a la abertura y prioridad a la velocidad de obturación. Asimismo, la cámara cuenta con un modo totalmente manual, perfecto para aquellos usuarios que deseen experimentar aún más.

Esta cámara también permite grabar vídeos VGA con sonido, por lo que se puede captar toda la acción en movimiento, además de captar las fotos más perfectas.

Retratos perfectos con la Tecnología de Detección de la Cara

La PowerShot SX120 IS incorpora un procesador DIGIC 4 con la más avanzada Tecnología de Detección de la Cara, que  permite reconocer hasta 35 caras diferentes en una misma escena y ajustar automáticamente el enfoque y la exposición, para garantizar que todos salgan lo mejor posible. Esta tecnología incluye la Corrección Automática de Ojos Rojos, la Detección de la Cara en AF/AE/FE y el Autodisparador con Detección de la Cara, una función que resulta ideal para las fotos de grupos y para autorretratos, pues la cámara espera hasta que detecta una nueva cara en la escena antes de disparar el obturador. Las caras pueden también detectarse aunque estén en ángulo respecto a la cámara, consiguiendo así tanto el enfoque como la exposición correctos, aunque los sujetos no estén mirando directamente a la cámara.

La Selección y Seguimiento de la Cara también permite al usuario seleccionar una cara en concreto como el sujeto principal de la foto. Esta persona seleccionada es seguida conforme se mueve por la escena, asegurando que la cara elegida es el sujeto preferido y captado una vez tras otra. Esta función resulta ideal cuando se quiere fotografiar a una persona en una escena con mucha gente.

Cualquiera que sea tu conocimiento fotográfico, la PowerShot SX120 IS te permitirá captar imágenes sorprendentes, siendo muy sencilla y fácil de usar.

Los propietarios de la SX120 IS tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir  fotos online. Los usuarios podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 111 KB]
spacer
					image

Noticias