Regreso de las potentes cámaras de bolsillo: vuelve la PowerShot serie S

PowerShot S90 Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha presentado hoy la nueva PowerShot S90, que representa el regreso al mercado de las cámaras Canon PowerShot serie S. La PowerShot S90 prosigue con la tradición de la serie S, ofreciendo características revolucionarias y totalmente manuales -que permiten conseguir una calidad de imagen excelente y sacar un gran partido de la experiencia del usuario-, incluyendo, entre otras, el Sistema Dual contra el Ruido de Canon, con un objetivo angular f/2,0 y una pantalla LCD PureColor II de 3 pulgadas, así como un nuevo Anillo de Control intuitivo.

 

Calidad de imagen excepcional en todas las situaciones

La PowerShot S90 incorpora el nuevo Sistema Dual contra el Ruido de Canon, que combina un sensor de Alta Sensibilidad de 10,0 megapíxeles, con el procesador de imagen DIGIC 4 mejorado de Canon. Los fotógrafos podrán captar imágenes de gran resolución, incluso en situaciones de iluminación difíciles, gracias al Sistema Dual contra el Ruido, que saca el máximo partido de la luz disponible, a la vez que reduce sustancialmente el ruido de la imagen. Esto resulta particularmente útil en retratos con poca luz y en fotografía de paisajes, permitiendo a los usuarios captar imágenes de alta calidad y gran resolución, incluso con sensibilidades de hasta 3.200 ISO. El procesador DIGIC 4 también incorpora una versión mejorada del i-Contrast, la tecnología de Corrección Inteligente del Contraste de Canon, que proporciona un rango dinámico más amplio, para reducir las altas luces lavadas, sin perder el detalle en las zonas más oscuras.

Ventajas de la gran luminosidad f/2,0

Canon ha dotado a la PowerShot S90 de un objetivo angular muy luminoso, con una abertura máxima de f/2.0, que ayudará a los fotógrafos a sacar el máximo provecho del Sistema Dual contra el Ruido.  El objetivo angular f/2,0 implica que a la cámara llegará el doble de luz que con un objetivo f/2,8, permitiendo usar velocidades de obturación más rápidas para reducir las fotos movidas y conseguir profundidades de campo más reducidas. La cámara incorpora también la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), que utiliza un sistema de desplazamiento de lentes para minimizar los efectos del movimiento de la cámara y las fotos movidas, proporcionando a los fotógrafos una ventaja de hasta 4 pasos con respecto a las cámaras con menor capacidad de estabilización.

Para ayudar a los usuarios a captar imágenes perfectas, la PowerShot S90 cuenta con una pantalla LCD de 3  pulgadas, con la tecnología LCD PureColor II de Canon. Esta pantalla permite a los usuarios encuadrar y revisar las imágenes fácilmente, gracias a un ángulo de visión excepcionalmente amplio y con una resolución de 461.000 píxeles y una excelente reproducción del color.

Resultados extraordinarios, facilidad de uso excepcional

Tal como corresponde a una cámara de este calibre, la PowerShot S90 cuenta con una amplia gama de controles manuales y automáticos, que facilita a los fotógrafos una gran libertad creativa.

La PowerShot S90 incorpora un Anillo de Control intuitivo, que permite a los usuarios ajustar varias funciones girando a izquierda y derecha un selector situado en la base del barrilete del objetivo. El Anillo de Control se puede usar como un zoom casi manual, ofreciendo una visión más cercana del sujeto a las focales de 28 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 105 mm. También se pueden asignar ajustes adicionales, tales como la sensibilidad ISO (en incrementos de 1/3 de punto), obturador, abertura, enfoque y compensación de la exposición, ofreciendo a los usuarios una experiencia táctil muy satisfactoria. El Anillo de Control también ayuda a mejorar la interacción del usuario con la cámara, permitiendo una navegación rápida y continua a través de los menús, las funciones y las imágenes. En el nuevo Modo Nostálgia, el Anillo de Control puede usarse para añadir un efecto de antigüedad a la foto, desde un aspecto decolorado sutil a un blanco y negro con mucho grano.

Detección inteligente de las escenas

Para un mayor control creativo, los usuarios también podrán elegir entre una variedad de modos Escena (SCN en el Dial de Control), que permiten elegir los mejores ajustes para unas situaciones fotográficas concretas. Esta característica resulta ideal para conseguir efectos creativos o cuando se fotografía una escena con condiciones de luz difíciles. El nuevo Modo Luz Escasa puede ayudar a los usuarios a captar imágenes con una resolución reducida de 2,5 megapíxeles en situaciones con muy poca luz, con sensibilidades ISO de hasta 12.800 ISO y una velocidad de disparo de hasta 2,4 fotogramas por segundo.

Los fotógrafos pueden elegir entre una amplia gama de Modos Creativos, incluyendo la AE (exposición automática) con prioridad de la abertura, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE programada, Manual y Personalizado. La elección y el uso de los diferentes ajustes de la cámara resulta ahora más fácil que nunca, gracias a un sistema de navegación de los menús mejorado, que incluye ”Consejos y Sugerencias” en la mayoría de los ajustes y las características.

La PowerShot S90 permite un ajuste preciso de los ajustes del balance de blancos de la cámara, que ayuda a compensar los diferentes tipos de luces, como tungsteno, fluorescente y otras condiciones de luz difíciles, para conseguir los mejores resultados en cualquier situación.

Para captar instantáneas rápida y fácilmente, la PowerShot S90 incorpora el Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) con Tecnología de Detección de la Escena. Ésta selecciona el tipo de escena entre un total de 22 diferentes, aplicando los mejores ajustes para un resultado óptimo, lo que resulta de gran utilidad para aquellos que desean tan sólo apuntar y disparar, sin tener que preocuparse de los detalles técnicos. El Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) mide los movimientos de las personas que aparecen en la escena, activando el AF/AE Servo para garantizar que el enfoque y la exposición se bloqueen en el sujeto.

Adicionalmente, la PowerShot S90 ofrece la posibilidad de capturar las fotos en formato RAW, siendo compatible con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, lo que facilita la integración de la cámara en el flujo de trabajo digital del usuario. Además, los usuarios podrán compartir las imágenes captadas con la cámara con toda facilidad con sus familiares y amigos, gracias a un mini puerto HDMI, que permite conectar la cámara a un televisor compatible usando un cable opcional.

La PowerShot S90, gracias a las ventajas de una fuerte herencia y una completa gama de características, resulta la cámara ideal tanto de los entusiastas de la tecnología como de la fotografía.

Los usuarios de la PowerShot S90 tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir fotos online. Podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 96 KB]
spacer
					image

Noticias