Canon presenta lo último en cámaras digitales: la PowerShot G11 con Sistema Dual contra el Ruido

PowerShot G11 Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de su cámara compacta digital PowerShot G11, sucesora de la multipremiada PowerShot G10, y que incorpora nuevas características y funciones. Entre las innovaciones más importantes de la nueva PowerShot G11 se incluyen una pantalla LCD de ángulo variable y alta resolución, así como una Reducción del Ruido muy mejorada. El Sistema Dual contra el Ruido de Canon combina un sensor de Alta Sensibilidad de 10,0 megapíxeles con la tecnología de procesamiento de la imagen mejorada del procesador DIGIC 4, para reducir el ruido y mejorar la calidad hasta en 2 pasos. El Sistema Dual contra el Ruido permite a los fotógrafos captar imágenes con alta resolución, con ajustes de sensibilidad de 3.200 ISO, en situaciones con muy poca luz. Esto hace más fácil que nunca realizar retratos con escasa luz o conservar los detalles con la luz ambiente en el caso de paisajes nocturnos. Asimismo, permite reducir en gran medida los efectos producidos por el movimiento.

 

Flexibilidad en el disparo con la pantalla LCD de ángulo variable

La PowerShot G11 proporciona una mayor flexibilidad, gracias a la nueva pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable y 2,8 pulgadas, característica incorporada a petición de los usuarios. Esta pantalla adaptable de la PowerShot G11 resulta ideal para disparar en todas las situaciones, tales como en fotografía de reportaje, cuando el uso del visor óptico no resulte práctico. Perfecta para fotografía creativa y macro, la pantalla dispone de un ángulo de visión amplio y 461.000 píxeles de resolución, mostrando colores naturales precisos, lo que proporciona a los fotógrafos una visión detallada de sus sujetos.

El objetivo que incorpora la cámara permite captar imágenes perfectas gracias al zoom angular (28 mm) 5x, con Estabilizador Óptico de la Imagen (IS). Esto permite fotografiar con la cámara en las manos, a velocidades de obturación mucho más lentas (4 pasos) que con los modelos convencionales sin IS. De esta forma, resulta perfecta para captar imágenes con poca luz o con sensibilidades ISO bajas.

DIGIC 4: mayor potencia, mejorado, ampliado

Los fotógrafos profesionales y los aficionados más exigentes se podrán beneficiar de las grandes mejoras del nuevo procesador de imagen DIGIC 4 de Canon, incorporado en la nueva PowerShot G11.

Entre las mejoras se incluyen modificaciones en la tecnología de Corrección del Contraste -i-Contrast-, que optimiza el rango dinámico de las imágenes, para  prevenir las altas luces lavadas, sin detalle, a la vez que se mantiene el detalle en los lugares con poca luz. i-Contrast resulta ideal para usar en situaciones de luz complicadas, en las que se produce una gran disparidad entre las áreas oscuras y luminosas de la escena, como puede ser el caso de los retratos en exteriores. El nuevo Modo Luz Escasa se puede usar para conseguir niveles de ruido bajos a niveles de resolución reducida en una gama ISO más alta, lo que resulta ideal para fotografía en interiores y con poca luz, captando imágenes de 2,5 megapíxeles con sensibilidades de hasta 12.800 ISO a una velocidad de 2,4 fotogramas/segundo.

La PowerShot G11 también incorpora un filtro de densidad neutra (ND) de 3 pasos y un control preciso del balance de blancos, que permite a los fotógrafos reproducir con mayor precisión las variaciones entre la luz natural y la luz artificial, tales como los diferentes tonos de color de los diferentes tipos de luz de tungsteno. La capacidad para realizar ajustes tan precisos en la cámara permite reducir el tiempo dedicado al post-procesamiento de las imágenes, a la vez que ayuda a los fotógrafos a ser más creativos durante las sesiones fotográficas. 

Modo Automático Inteligente: ahora, aún más inteligente

El DIGIC 4 incluye ahora una versión mejorada del modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) con Tecnología de Detección de la  Escena. La PowerShot G11 analiza y compara –de forma automática- la escena que se desea fotografiar con 22 tipos de escenas diferentes, seleccionando los mejores ajustes para conseguir un resultado óptimo. Es una función  ideal para apuntar y disparar, sin tener que preocuparse de los detalles técnicos. El Modo Automático Inteligente también detecta el movimiento de personas en la escena, activando el AF/AE Servo para garantizar que tanto el enfoque como la exposición se bloquean en el sujeto. Los fotógrafos también pueden disfrutar las ventajas del Disparo Rápido (‘Quick Shot’), un sistema de disparo que reduce el retardo del obturador, usando el visor óptico para enfocar y encuadrar.

Excelentes características para conseguir resultados profesionales

Tanto si se trata de aficionados como de profesionales, la PowerShot G11 ofrece una excepcional gama de características y accesorios para ampliar las oportunidades fotográficas de los usuarios. Esta cámara compacta digital dispone de la capacidad de fotografiar en formato RAW, siendo compatible con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, lo que garantiza que todas las fotos podrán ser fácilmente integradas en el flujo de trabajo del fotógrafo.

La PowerShot G11 también se puede utilizar con una serie diversa de accesorios de Canon, incluidos los flashes Speedlite 270EX, 430EX II y 580EX II; el flash macro doble MT-24EX y el flash macro anular MR-14EX para ampliar las opciones fotográficas, además del transmisor Speedlite ST-E2, el soporte Speedlite y el disparador remoto RS-60E3. Los fotógrafos que practiquen la fotografía acuática podrán contar con la PowerShot G11 y el estuche estanco al agua especial WP-DC34, un estuche que permite controlar la cámara completamente a profundidades de hasta 40 metros. La PowerShot G11 incluye un puerto HDMI para que los usuarios puedan compartir las imágenes con sus familiares y amigos usando un televisor o un monitor compatible, mediante un cable HDMI opcional.

Los usuarios de la PowerShot G11 tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir fotos online. Podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 107 KB]
spacer
					image

Noticias