Canon presenta tres equipos PIXMA Todo en Uno de gama baja, que ofrecen impresión inteligente y de alta calidad para todo el mundo

PIXMA MP250 Londres, Reino Unido, 19 de agosto de 2008. Canon ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos equipos Todo en Uno pensados para usuarios básicos y estudiantes. Los modelos PIXMA MP250, PIXMA MP270 y PIXMA MP490 ofrecen la gran calidad de imagen en impresión y copia de Canon a precios asequibles y con facilidad de uso, directamente desde el dispositivo.

 

Los tres equipos incorporan la tecnología FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, que es la mejor de su categoría y produce impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, prácticamente sin grano, gracias a los cartuchos de 4800 ppp con un tamaño de gota de 2 pl. Los cartuchos, que incluyen tintas en negro pigmentadas y tintas cian, magenta y amarillo basadas en colorantes, disponen de cabezales de impresión integrados que los hacen más sencillos de instalar y de usar.

Los equipos PIXMA MP250, PIXMA MP270 y PIXMA MP490 incorporan la tecnología de arranque rápido Quick Start de Canon, que permite a los usurarios empezar a imprimir rápidamente con un tiempo de inicialización mínimo. Los tres equipos Todo en Uno incluyen también el Modo de Escaneado Automático, que detecta de forma automática el tamaño y el tipo de contenido que se ha colocado sobre el cristal del escáner, más una bandeja de papel con apertura automática para lograr una impresión intuitiva y sin complicaciones.

Otra característica nueva diseñada para hacer estos equipos Todo en Uno aún más fáciles de usar es la Corrección Automática de Fotografías II, que ofrece la corrección automática de las imágenes subexpuestas. Funciona dividiendo la imagen en varias zonas y utilizando algoritmos inteligentes para calcular después la cantidad de subexposición que presenta cada zona y ajustar el contraste, el brillo y el color de forma automática, ofreciendo así a los usuarios unos resultados perfectamente equilibrados.

A esto se une el software Easy-WebPrint EX, disponible como descarga desde
www.canon-europe.com , que permite a los usuarios elegir fragmentos de fotogramas automáticamente en las páginas de una página Web e imprimirlos o guardarlos en un ordenador. El software Easy-WebPrint EX permite incluso combinar varios fragmentos o contenido de distintas páginas Web y colocarlos en una sola página, con lo cual se ahorra tinta y papel.

Canon se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de impresoras que han adoptado las medidas de pruebas de velocidad de la norma ISO/IEC 24734 y 24735, que permite a los usuarios hacer comparaciones directas impresora a impresora utilizando estándares comunes para toda la industria.

PIXMA MP250

El primero de los tres equipos Todo en Uno PIXMA de gama baja para 2009, la PIXMA MP250, tiene una resolución de 4800 ppp gracias a la tecnología de impresión FINE de 2 pl de Canon y es capaz de producir impresiones de 10 x 15 cm en unos 56 segundos, 7,0 ipm (imágenes por segundo) aproximadamente en negro y 4,8 ipm en color según las pruebas de medida de velocidad ISO/IEC 24734 y 24735.

El escáner CIS integrado de la PIXMA MP250 tienen una resolución óptica máxima de 600 ppp e incorpora la tecnología de procesamiento de doble gama de colores de Canon, que reproduce fielmente los colores de los originales escaneados a la vez que reproduce el texto con calidad de láser incluso en las copias de segunda generación.

Otras características principales son una pantalla LCD de 7 segmentos y un puerto USB de alta velocidad para su conexión al ordenador del usuario. El equipo PIXMA MP250 presenta un acabado en blanco mate con detalles en negro.

PIXMA MP270

El modelo que sigue a la  PIXMA MP250 es la PIXMA MP270, que dispone además de un puerto PictBridge para la conexión directa a cámaras y videocámaras digitales compatibles. La PIXMA MP270 también ofrece un escáner de 1200 ppp y velocidad de impresión de 10 x 15 mejorada, unos 45 segundos, aproximadamente 8,4 ipm en negro y 4,8 ipm en color según las pruebas de medida de velocidad ISO/IEC 24734 y 24735.

Con un diseño más redondeado, la PIXMA MP270 presenta un acabado en blanco con brillo y blanco mate.

PIXMA MP490

El equipo Todo en Uno PIXMA MP490 amplía las características de los otros dos equipos de la misma gama e incluye una pantalla LCD TFT en color de 4,5 cm que hace que la impresora sea aún más fácil de configurar y de usar.

El PIXMA MP490 ofrece una mayor velocidad, unos 43 segundos por copia de 10 x 15 cm. Las imágenes por minuto se establecen aproximadamente en 8,4 ipm en negro y 4,8 ipm en color según las pruebas de medida de velocidad ISO/IEC 24734 y 24735.

La PIXMA MP490 también incluye una ranura de tarjetas de memoria que permite imprimir directamente desde las imágenes almacenadas en tarjetas de memoria flash en cuatro pasos sencillos: 1) introducir la tarjeta de memoria; 2) seleccionar las imágenes 3) comprobar la configuración 4) pulsar Iniciar. Las imágenes del escáner CIS de 1200 ppp también se pueden guardar en tarjetas de memoria flash. La PIXMA MP490 mantiene el moderno diseño redondeado de la PIXMA MP270 pero con el acabado en blanco brillante.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 76 KB]
spacer
					image

Noticias