PIXMA iX7000: la mejor impresora de inyección de tinta A3 para empresas, con tecnología de impresión inteligente

PIXMA iX7000 Londres, Reino Unido, 19 de agosto de 2008. Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una potente impresora de inyección de tinta A3 de primera calidad, la PIXMA iX7000, perfectamente diseñada para satisfacer las necesidades de las oficinas domésticas y de las PYMEs. La PIXMA iX7000 incluye la tecnología PgR (Reactivo de Tinta Pigmentada) patentada por Canon, que permite a los usuarios profesionales crear documentos atractivos con calidad comercial en papel normal, muy práctico para pósteres, folletos y otros materiales promocionales.

Impresión con calidad de laboratorio fotográfico con la tinta “LUCIA”

La tecnología PgR de Canon utiliza seis cartuchos, cinco de los cuales son tintas de colores “LUCIA” basadas en pigmentos más una tinta base, que producen impresiones de calidad láser increíblemente nítidas con gran intensidad de color y mínima extensión de tinta y transparencia. Dicha tecnología garantiza también que los documentos son de larga duración, resistentes a las manchas y resistentes al agua, que los hace apropiados para todo tipo de uso profesional.  Las tintas “LUCIA” se presentan en depósitos individuales que ayudan a reducir los costes de la empresa.

La tecnología PgR funciona junto con la tecnología FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, que ofrece impresiones sin grano a resoluciones de hasta 4800 ppp con un tamaño de gota de 2 pl. Además, Canon se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de impresoras que han adoptado el estándar de velocidad de impresión ISO/IEC 24734, que permite a los usuarios comparar las velocidades de las impresoras entre distintos modelos y fabricantes utilizando el estándar del sector. La PIXMA iX7000 tiene la capacidad de producir aproximadamente 10,2 ipm (imágenes por minuto) en negro y 8,1 ipm en color según la prueba de medida de velocidad ISO/IEC 24734.

Opciones de impresión flexibles

Tanto si los usuarios van a utilizar la PIXMA iX7000 en oficinas en casa, como si la van a utilizar en una PYME o en el entorno de un grupo de trabajo local, aprovecharán la gran flexibilidad que ofrece la impresora con la alimentación de papel de 3 vías. Esto incluye una bandeja inferior de gran capacidad que admite hasta 250 hojas de papel normal con un tamaño máximo A3 y una bandeja de papel normal de 10 hojas para la alimentación manual. En la parte posterior hay una bandeja de 20 hojas para papel fotográfico, además de una unidad dúplex que permite a los usuarios imprimir automáticamente en ambas caras de las hojas de papel normal y admite también un tamaño máximo A3. La PIXMA iX7000 es también compatible con una amplia gama de tamaños de papel, incluidos los tamaños A5, B5, A4, B4 así como el tamaño A3, de modo que se puede usar perfectamente con cualquier tipo de documento profesional.

Soluciones empresariales sencillas pero inteligentes

Para que la PIXMA iX7000 sea aún más fácil de usar, se suministra con un paquete de software completo que incluye características nuevas y mejoradas, como la Corrección Automática de Fotografías II y el software descargable Easy-WebPrint EX.

Easy-WebPrint EX es una aplicación que facilita la selección de secciones importantes de una página Web antes de recortarlas y agruparlas en un solo documento para su impresión. Las características inteligentes incluyen la capacidad de hacer selecciones de páginas Web de forma manual o automática o de recortar varios fragmentos seleccionados de dichas páginas y de otras páginas Web diferentes. La opción de ajuste a página cambia automáticamente el tamaño de las colecciones de fragmentos de forma que se ajusten bien a una sola página, ahorrando a los usuarios tinta y papel. Easy-WebPrint EX puede descargarse de www.canon.es

También se pueden descargar una amplia gama de plantillas de soluciones profesionales diseñadas por Canon, como papel con membrete y otros documentos, que ayudan a dar a las producciones impresas de los usuarios un aspecto cuidado y profesional.

La Corrección Automática de Fotografías II es una versión mejorada de la aplicación de corrección de imágenes que se presentó por primera vez en la gama PIXMA 2008 de Canon. La Corrección Automática de Fotografías II ofrece ahora resultados aún mejores con las imágenes subexpuestas al dividirlas en varias zonas y utilizar luego algoritmos avanzados que calculan la cantidad exacta de corrección de imagen que se requiere, dando como resultado impresiones de calidad de laboratorio fotográfico excelentes.

La PIXMA iX7000 también incluye Easy-PhotoPrint Pro, un complemento para Adobe Photoshop y la aplicación Digital Photo Professional de Canon, que facilita la aplicación de varios estilos a las fotografías de los usuarios; entre estos estilos se incluyen las páginas completas sin margen, índices y el modo Adobe RGB.

La inclusión de puertos Ethernet y USB de alta velocidad hace que la PIXMA iX7000 se integre de forma sencilla en pequeñas oficinas, oficinas en casa o en un entorno de grupos de trabajo reducidos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 72 KB]