Canon presenta la impresora fotográfica inteligente PIXMA iP4700.

PIXMA iP4700 Londres, Reino Unido, 19 de agosto de 2008. Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la impresora PIXMA iP4700, la PIXMA A4 de mejor rendimiento de la compañía hasta la fecha.

La elegante impresora PIXMA iP4700 es rápida y fácil de usar y está pensada para usuarios domésticos y fotógrafos profesionales que deseen el mejor rendimiento. Combina las tecnologías de impresión líderes de Canon de forma inteligente, ofreciendo a los usuarios unos resultados fabulosos, ya sea imprimiendo texto normal y documentos basados en gráficos o produciendo impresiones con calidad de laboratorio fotográfico de sus imágenes favoritas. Con un elegante acabado en negro brillante con detalles en gris plomo, la PIXMA iP4700 ofrece varias características nuevas o mejoradas en 2009. Entre ellas se incluyen:

Corrección de imágenes sencilla e inteligente con la Corrección Automática de Fotografías II

La Corrección Automática de Fotografías II, incluida en el software Easy-PhotoPrint EX, hace aún más fácil la corrección del color, el contraste y el brillo en las imágenes subexpuestas. El programa analiza automáticamente las imágenes utilizando algoritmos en varias zonas antes de aplicar la cantidad justa de corrección de imagen para que los usuarios consigan impresiones con un aspecto extraordinario.

Selección de fragmentos de páginas Web sencilla e inteligente con Easy-WebPrint EX

Easy-WebPrint EX (disponible para descarga desde www.canon-europe.com ) hace más fácil que nunca imprimir contenido de Internet. Pensado para estudiantes, personas que navegan en la Web o aquellos que realizan investigaciones online, Easy-WebPrint EX incluye tecnología de selección de fragmentos inteligente que permite a los usuarios seleccionar las partes que desean de una página Web, omitiendo elementos como los banners y las barras de navegación. La opción de ajuste a página permite a los usuarios combinar varios fragmentos en una sola página que puede imprimirse posteriormente en el ordenador del usuario o incluso guardarse en PDF, con lo cual se ahorra tinta y papel.

Impresiones con calidad de laboratorio fotográfico mejores y más rápidas

La PIXMA iP4700 incorpora un mecanismo de impresión rápido que hace incluso más sencilla la producción de impresiones con un aspecto fabuloso. La tecnología FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de 1 pl de Canon ofrece resoluciones de impresión de hasta 9600 ppp con cinco depósitos de tinta independientes que contienen tinta negra basada en pigmentos para el texto y tintas cian, magenta, amarillo y negro fotográfico basadas en colorantes para las impresiones en color. La PIXMA iP4700 tiene la capacidad de producir aproximadamente 9,2 ipm (imágenes por minuto) en negro y 8,1 ipm en color según la prueba de medida de velocidad ISO/IEC 24734.

La impresora PIXMA iP4700 produce una impresión de calidad de laboratorio fotográfico sin márgenes de 10 x 15 cm en tan sólo 20 segundos.

Manipulación del papel y conectividad avanzadas

El modelo PIXMA iP4700 incorpora todas las características que los usuarios esperan en una impresora PIXMA, incluida la conexión USB 2.0 de alta velocidad, un puerto PictBridge para la conexión directa a cámaras y videocámaras digitales compatibles y una bandeja de papel integrada, que permite a los usuarios imprimir en soportes de CD-R y DVD compatibles. La PIXMA iP4700 dispone de una unidad integrada que hace posible la impresión automática a dos caras en papel normal, así como dos bandejas de papel independientes, una en la parte frontal para papel normal y otra bandeja en la parte posterior para papel normal y papel fotográfico. Los indicadores luminosos LED integrados en los depósitos de tinta independientes facilitan a los usuarios calcular cuándo es necesario sustituir cada cartucho.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 74 KB]