Un equipo multifunción PIXMA para oficinas que ofrece al mercado una revolucionaria tecnología de impresión

PIXMA MX7600 Amstelveen, Países Bajos, 24 de enero de 2008: Canon ha anunciado hoy una auténtica revolución en la impresión para pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos con el lanzamiento de la PIXMA MX7600, la primera impresora multifunción de inyección de tinta que utiliza la revolucionaria tecnología de tinta PgR. Gracias a PgR, la PIXMA MX7600 produce impresiones de alta calidad en papel normal con texto comparable al obtenido con una impresora láser color, gráficos nítidos y vibrantes, así como fotografías espectaculares, para añadir un toque profesional a los trabajos de impresión más importantes.

La PIXMA MX7600 aporta mayor versatilidad a los usuarios: con esta unidad multifunción, ahora pueden satisfacer sus necesidades de impresión cotidianas, además de producir materiales de marketing con calidad láser. La PIXMA MX7600 ofrece copia a alta velocidad, prestaciones de escaneado y fax, además de una impresión de documentos de calidad superior e impresiones con calidad de laboratorio fotográfico.

“Con el anuncio de la PIXMA MX7600, Canon lanza al mercado un producto revolucionario y sumamente competitivo”, manifestó Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europe. “Con su calidad de impresión mejorada, este avanzado equipo multifunción abre nuevas oportunidades para la impresión por inyección de tinta en el segmento de las pequeñas empresas y las oficinas domésticas. Con la PIXMA MX7600, los usuarios podrán satisfacer sus necesidades de impresión con una unidad multifunción, que también ofrece una capacidad mejorada de impresión de fotografías y presentaciones.”

PgR: una revolución en la impresión por inyección de tinta

Con la exclusiva tecnología de Reactivo de tinta Pigmentada (PgR) de Canon, ahora es posible imprimir texto, gráficos y fotografías con calidad de presentación en papel normal, sin el riesgo de que se transparenten las imágenes, se arrolle el papel, se corra la tinta, se produzcan rayas o se difuminen las imágenes debido a la humedad. PgR ofrece un ahorro considerable a las pequeñas empresas o grupos de trabajo con volúmenes reducidos de impresión en color: combina en una unidad todas las tareas de impresión, además de funciones de copia, escaneado y fax, y permite imprimir materiales de alta calidad en papel normal económico.

PgR recubre el papel con tinta base según se desplaza hacia el cabezal de impresión. Las tintas Canon Lucia a base de pigmentos se adhieren a la tinta base, mejorando la saturación, el brillo y la fijación de la tinta. El arrugado del papel, el corrimiento de la tinta y el transparentado de la imagen, asociados en ocasiones a la impresión por inyección de tinta en color, prácticamente se eliminan mediante la adhesión química de las tintas, dando como resultado impresiones de alto contaste resistentes a la humedad y a los rotuladores.

La PIXMA MX7600 utiliza los cartuchos Lucia PGI-9 (cian, magenta, amarillo y negro) empleados por la PIXMA Pro9500, junto con dos tintas específicas de la PIXMA MX7600: PGI-9 transparente para el recubrimiento previo y PGI-7BK como negro de alta intensidad y gran capacidad para la impresión de documentos. En comparación con las tintas tradicionales a base de pigmentos, las tintas Lucia ofrecen mayor densidad de colores, estabilidad de imagen y duración.

Centro de productividad de inyección de tinta
La PIXMA MX7600 es un completo dispositivo multifunción de inyección de tinta para oficinas: versátil, rápido y con capacidad de respuesta. Con un tiempo de arranque rápido de aproximadamente 5 segundos desde el momento en que se presiona el botón de encendido, la unidad está preparada para imprimir, copiar, escanear o enviar y recibir faxes en unos momentos. Los rápidos tiempos de impresión (28 ppm en negro/23 ppm en color) y de copia (28 cpm en negro/23 cpm en color) se complementan con doble alimentación de papel, que reduce el tiempo necesario para cargar o cambiar las hojas, además de impresión, copia y escaneado a doble cara. La PIXMA MX7600 dispone de una capacidad integrada de conexión a red Ethernet que permite la impresión y el escaneado remotos desde cualquier equipo de la red. El fax módem Súper G3 de 33,6 Kbps reduce al mínimo el tiempo de espera y los costes de transmisión.

Calidad excepcional
La PIXMA MX7600 ofrece una calidad excepcional en todas sus funciones. Al imprimir, los cabezales de impresión FINE² consiguen una degradación de colores sutil y producen documentos de calidad superior en cuestión de segundos. La tradición de Canon en el sector de las copiadoras queda de manifiesto con la tecnología de procesamiento de doble gama de colores², que proporciona una reproducción excepcionalmente exacta de los colores al copiar tanto documentos como fotografías.

La PIXMA MX7600 no es solo la mejor opción como equipo multifunción para oficinas sino que, como corresponde a un miembro de la gama PIXMA, es también un dispositivo fotográfico de funciones completas. Es compatible con una variedad de papeles Canon de alta calidad, incluidos los papeles fotográficos Canon, y produce impresiones sin bordes con calidad de laboratorio fotográfico en 43 segundos. La corrección automática de imagen puede mejorar la calidad de las fotografías utilizando la detección de rostro y el análisis de escenas para optimizar áreas tales como el tono y brillo de rostro, las veladuras de colores y la sobrexposición o subexposición. Las fotografías se pueden transferir directamente a la impresora desde cámaras y dispositivos similares, a través de las ranuras para tarjetas de memoria de la PIXMA MX7600 (que son compatibles con los formatos más utilizados) o de PictBridge.

La excelencia de PIXMA
Como nuevo y revolucionario miembro de la gama de equipos multifunción PIXMA, la PIXMA MX7600 incorpora la superior calidad de imagen de Canon y una funcionalidad impresionante. Este modelo, que está pensado para pequeñas y medianas empresas y departamentos que exigen alta calidad y eficacia, aprovecha la flamante tecnología PgR de PIXMA, que se combina con los cabezales FINE de Canon, las tintas Lucia y los papeles originales de Canon para imprimir copias con una extraordinaria calidad.

Características de la PIXMA MX7600:

* La revolucionaria tecnología Pigment Reaction (PgR) para imprimir gráficos, documentos y fotografías con calidad de presentación en papel normal

* Alimentador de documentos automático (ADF) de doble cara y alta velocidad de 35 páginas para escaneado y copia

* Impresión y copia a doble cara de serie

* Inicio rápido: la unidad se puede empezar a utilizar aproximadamente 5 segundos después de encenderse

* Impresión a alta velocidad: hasta 28 ppm en negro/23 ppm en color e impresiones de 10 x 15 cm sin bordes con calidad de laboratorio fotográfico en 43 segundos en modo Estándar

* Copia a alta velocidad de hasta 28 cpm en negro/23 cpm en color

* Conectividad Ethernet

* Fax Súper G3 de alta velocidad con 8 botones de marcación abreviada, 100 números de marcación codificada, 107 números de marcación de grupos y capacidad de almacenamiento para 250 páginas entrantes

* Calidad de laboratorio fotográfico con cabezales de impresión FINE que producen gotas de tinta de 2 pl a una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp

* Corrección automática de imagen para mejorar la calidad de las fotografías

Para más información: