Dos nuevos equipos multifunción láser, preparados para conexión en red, amplían la gama i-SENSYS

Canon ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos modelos de equipos multifunción de impresión en negro a la gama de impresoras láser i-SENSYS, el MF4690PL y el MF4660PL. El MF4660PL combina impresión, copiado y escaneado, y dispone de capacidad de conexión en red de serie, así como un diseño compacto y gran facilidad de uso. La función de impresión automática por ambas caras hace posible imprimir y copiar por las dos caras del papel de forma eficiente y profesional. Además, el modelo MF4690PL dispone también de un fax Súper G3 y la función SEND para escaneado en red, envío de correos electrónicos y dispositivo de memoria USB. Tanto el MF4690PL como el MF4660PL incorporan la tecnología de fijación bajo demanda, lo que supone mejores prestaciones, incluyendo impresión y copiado a 20 ppm, un mejor uso de la energía y tiempos de impresión y copiado más rápidos. Las avanzadas especificaciones de la serie i-SENSYS MF4600 la convierten en una opción ideal para grupos de trabajo en red.

Madrid, 23 de enero de 2007.- Canon ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos modelos de equipos multifunción de impresión en negro a la gama de impresoras láser i-SENSYS, el F4690PL y el MF4660PL. El MF4660PL combina impresión, copiado y escaneado, y dispone de capacidad de conexión en red de serie, así como un diseño compacto y gran facilidad de uso. La función de impresión automática por ambas caras hace posible imprimir y copiar por las dos caras del papel de forma eficiente y profesional. Además, el modelo MF4690PL dispone también de un fax Súper G3 y la función SEND para escaneado en red, envío de correos electrónicos y dispositivo de memoria USB. Tanto el MF4690PL como el MF4660PL incorporan la tecnología de fijación bajo demanda, lo que supone mejores prestaciones, incluyendo impresión y copiado a 20 ppm, un mejor uso de la energía y tiempos de impresión y copiado más rápidos. Las avanzadas especificaciones de la serie i-SENSYS MF4600 la convierten en una opción ideal para grupos de trabajo en red.

Disponibilidad en el mes de Junio.

La MF4690PL y la MF4660PL ofrecen:

* Impresión, copiado y escaneado

* Impresión automática por ambas caras

* Módem fax Súper G3 (sólo el MF4690PL)

* Función SEND: escanea documentos directamente para correo electrónico, compartir en la red y tecla de memoria USB (sólo el MF4690PL)

* Identificación de seguridad departamental

* Incorpora interfaz de red con RUI (Remote User Interface) integrado

* Lenguajes de impresora UFR II LT, PCL5e y PCL6

* Impresión profesional de 1.200 x 600 ppp

* 20 ppm/cpm

* Impresión de la primera copia en sólo 8,5 segundos

* Impresión rápida de la primera copia, con tiempo de calentamiento prácticamente cero

* Estilo compacto y elegante

Capacidad de conexión en red

El MF4690PL y el MF4660PL ofrecen de serie conexión en red, RUI (Remote User Interface = Interfaz de usuario a distancia) y la tecnología de impresión UFR II LT exclusiva de Canon, lo que los convierte en herramientas de trabajo ideales para grupos de trabajo pequeños conectados en red. Las opciones PCL 5e y PCL 6 permite al MF4690PL y al MF4660PL integrarse sin ningún problema en los entornos de impresión PCL actuales. Gracias a la memoria RAM de serie de 128 MB está garantizado un procesado rápido. El MF4690PL y el MF4660PL son compatibles tanto con ordenadores Mac como Windows, incluyendo Windows Vista.

Función SEND y puerto USB

El MF4690PL es el equipo multifunción i-SENSYS más versátil hasta el momento, al incorporar la nueva tecnología SEND de Canon, hasta ahora disponible tan sólo en los equipos multifunción de la serie iR de gama alta. Cuando se conecta a una red, las funciones SEND permiten el escaneado directo de documentos para su envío por correo electrónico o a través de la red (SMB), lo que permite una distribución sencilla y sin complicaciones de documentos a través de la red. También es posible el escaneado directo a dispositivos con memoria USB. SEND es capaz de producir archivos altamente comprimidos sin afectar a la calidad.

Impresión por ambas caras

Gracias a la opción de impresión automática por ambas caras del i-SENSYS MF4690PL y el MF4660PL se pueden reducir los costes y el tiempo dedicado a la impresión. Su funcionamiento con tan sólo pulsar un botón, los hace aún más cómodos de usar que antes, permitiendo imprimir y realizar copias profesionales por ambas caras.

Diseño productivo y eficiente

El MF4690PL y el MF4660PL son equipos multifunción compactos y elegantes. Gracias a su extraordinaria velocidad de impresión de hasta 20 ppm y con un tiempo de calentamiento prácticamente cero, debido al fijado bajo demanda, los documentos se producen rápida y cómodamente. El tiempo para la producción de la primera copia (FCOT, en las siglas en inglés) es de tan sólo 8,5 segundos. El ahorro de tiempo, unido a la impresión por ambas caras y la reducción del consumo –tan sólo unos 3,5 W en el modo de ahorro de energía– convierten a la serie de impresoras MF4600 en unos equipos láser multifunción eficientes y económicos de usar.

Mayor seguridad

La serie MF4600 cuenta con una función de gestión de identificación departamental, para proteger la información confidencial y controlar los costes. El MF4660PL controla el acceso a las funciones de copiado mediante una tecla de identificación del departamento, mientras que el MF4690PL también incorporado fax seguro, evitando el uso y acceso no autorizado a la agenda de direcciones.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 54 KB]
Especificaciones Técnicas [DOC, 98 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com