Los productos láser Canon i-SENSYS ganan dos premios Buyers Laboratory Inc.

HF10 Amstelveen, Países Bajos, 21 de Agosto de 2008: Canon celebra los dos premios concedidos por Buyers Laboratory Inc. (BLI), el principal laboratorio independiente de pruebas de productos de oficina. La i-SENSYS MF4270 fue elegida como una excelente impresora multifunción personal monocromo Primavera de 2008, mientras que el i-SENSYS FAX-L3000IP fue destacado como excelente equipo multifunción centrado en el fax, ‘Pick of the Year’ de BLI para 2008. Ambos galardones reafirman el liderazgo de Canon en estos importantes mercados.

“Estamos encantados con el reconocimiento que han recibido estos dos productos después de someterse a las rigurosas pruebas de BLI", afirma Akira Adachi, Director Europeo de Productos Láser, Canon Europe Ltd. “Dado que constantemente trabajamos para mejorar los productos de la gama i-SENSYS, es muy importante ver nuestros esfuerzos recompensados.”

Excelente impresora multifunción personal monocromo: i-SENSYS MF4270

Con funcionalidad de red para las grandes oficinas en un dispositivo aparentemente compacto, la i-SENSYS MF4270 4 en 1 ofrece impresión, copia, escaneado en color y fax, y es perfecta para su uso en entornos con mucho trabajo.

David Sweetnam, BLI European Lab y Director de Investigación, comentó: “La i-SENSYS MF4270 de Canon ofrece una fiabilidad excelente, gran productividad y una extraordinaria facilidad de uso.” Y añadió: “Algunos de los factores clave que ayudaron a que este producto fuera el elegido ‘Spring Pick’ 2008 incluyeron: la impresión más rápida en la sala de trabajos de BLI, más rápida que el tiempo medio de salida de la primera copia y de impresión, clasificación excelente o muy buena en casi todos los modos de calidad de imagen de BLI, capacidades de impresión automática a doble cara, y un sencillo interfaz que incluye teclas programables con las funciones que más se usan, con lo que se minimiza el tiempo que el usuario emplea con el dispositivo.”

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 313 KB]