Canon actualiza la gama i-SENSYS con el MF4010.

i-SENSYS MF4010 Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007: Canon anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo equipo todo en uno láser básico, el MF4010. Sustituto del modelo MF3220, el MF4010 imprime, copia y escanea, y su tamaño es significativamente menor que el de su antecesor. Con una impresión de documentos de 20 ppm y una función mejorada para la primera copia en menos de 9 segundos, es la solución ideal para los hogares o las pequeñas oficinas con gran volumen de trabajo.

 

Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007: Canon anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo equipo todo en uno láser básico, el MF4010. Sustituto del modelo MF3220, el MF4010 imprime, copia y escanea, y su tamaño es significativamente menor que el de su antecesor. Con una impresión de documentos de 20 ppm y una función mejorada para la primera copia en menos de 9 segundos, es la solución ideal para los hogares o las pequeñas oficinas con gran volumen de trabajo.

Características de MF4010:

           Impresión en negro de 20 ppm, 1.200 x 600 ppp (mejorada)

           Primera copia en menos de 9 segundos

           Calentamiento rápido: menos de 9 segundos

           Escaneado en color 600 x 1200 ppp (9.600 x 9.600 ppp mejorada)

           Cartucho Integral con un rendimiento de 2.500 páginas

Primera impresión rápida

Para quienes tienen que imprimir o copiar rápidamente documentos cortos, el MF4010 está listo 9 segundos después de encenderlo. Esta capacidad de respuesta se complementa con una impresionante velocidad de impresión de 20 ppm para satisfacer las demandas de trabajos más largos. La clave del rendimiento de MF4010 es la tecnología de fijación bajo demanda, que contribuye a una reducción de hasta un 75% en el consumo de energía comparado con las impresoras láser convencionales. La velocidad del proceso de impresión mejora aún más gracias a UFRII LT (Representación ultra rápida), la tecnología de controladores basada en host de Canon

Copias rápidas y de gran calidad
El MF4010 hereda los frutos obtenidos por Canon en la tecnología de copiadoras y ofrece resultados de gran calidad con texto nítido, medios tonos suaves y detalles sutiles en fotografías y gráficos. La combinación de las tecnologías de procesamiento de alta velocidad de Canon con un eficiente escáner consigue que el MF4010 alcance una velocidad en la primera impresión única en su clase.

Escaneado en color

El MF4010 incluye un escáner en color capaz de escanear a  9.600 x 9.600 ppp (mejorado). Los documentos se pueden escanear directamente a un PDF para facilitar el orden y la búsqueda con el software Toolbox MF suministrado. También es posible guardar las imágenes escaneadas o escanear para correo electrónico o aplicaciones de software con unos cuantos clics.

Compacto y sencillo
Con un diseño moderno y elegante, el MF4010 es significativamente más pequeño que el MF3220. Suficientemente compacto como para colocarlo en un escritorio, es ideal para las oficinas domésticas u otras áreas de trabajo con limitaciones de espacio. Para garantizar un rendimiento continuo y fiable y mantener las tareas de mantenimiento al mínimo, el MF4010 utiliza Cartucho Integral  Los cartuchos de tóner, tambor y elementos de limpieza están incorporados en una unidad de sencillo recambio, de manera que el mecanismo de impresión se renueva prácticamente con cada cambio de cartucho. Además, los cartuchos originales láser de Canon son totalmente reciclables.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 41 KB]
Especificaciones Técnicas [PDF, 32 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com 

spacer
					image

Noticias