Proyección de alta luminosidad para las oficinas con el proyector LV7365

LV-7365 Amstelveen (Holanda), 20 de agosto de 2007.- Canon ha ampliado hoy su gama de proyectores multimedia LV para oficinas con el lanzamiento del LV7365, un modelo con resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles) y una potente luminosidad de 3.000 lúmenes. El modelo LV7365 está equipado con un objetivo de proyección zoom angular 1,6x de Canon, que permite una gran flexibilidad en la ubicación del proyector en las oficinas.

Situado justo por debajo del proyector LV-7575, el LV7365 es el nuevo modelo de gama alta para oficinas, justo por encima del LV-7265, LV-7260 y LV-X7. Gracias a los controles intuitivos, la corrección del color de la pantalla y la corrección trapezoidal vertical automática, es posible proyectar excelentes imágenes con total facilidad. El LV7365 incorpora un puerto DVI compatible con HDCP, para una calidad de imagen optimizada, incluso si se trata de imágenes procedentes de fuentes digitales encriptadas.

“El lanzamiento del LV7365 completa la gama LV de proyectores multimedia para empresas”, explica Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “El LV7365 ofrece una calidad de imagen excepcional para los espacios corporativos en los que se requiere un alto nivel de luminosidad”.

El LV7365 ofrece:

* Potente luminosidad de 3.000 lúmenes

* Resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles); máxima resolución UXGA (1.600 x 1.200 píxeles)

* Ratio de contraste de 500:1 para colores más intensos y negros más negros

* Objetivo de proyección zoom angular Canon 1,6x

* Controles fáciles de usar con menús en pantalla sencillos de seleccionar

* Corrección del color de la pantalla y corrección trapezoidal vertical automática

* Arranque rápido (8 segundos) y rápida desconexión (30 segundos)

* Funcionamiento muy silencioso: tan sólo 30 dBA en modo silencioso

Imagen ultra luminosa y con gran detalle

El LV7365 incorpora una nueva lámpara de alto rendimiento con una potencia de 3.000 lúmenes, características que lo convierten en primicia dentro de la gama de proyectores Canon LV ultra portátiles. La luminosidad adicional permite la proyección de imágenes grandes y claras incluso en espacios con altos niveles de luz ambiente. La unidad de imagen LCD del proyector produce una imagen XGA nativa (1.024 x 768 píxeles), con altos niveles de detalle tanto en el caso de las fotos, como el texto y las imágenes en movimiento. La utilización de técnicas de compresión avanzadas permite la proyección hasta resolución UXGA (1.600 x 1.200 píxeles). La ratio de contraste 500:1 da lugar a negros intensos y tonos ricos, reproduciendo con fidelidad los colores de la imagen original.

La ventaja óptica de Canon

El zoom de proyección Canon compacto 1,6x ofrece una calidad de imagen superior. El revestimiento antirreflejos y los dos elementos asféricos gemelos del zoom eliminan de forma eficiente el velo óptico y las imágenes parásitas, así como la distorsión, que pueden degradar las imágenes y distraer a la audiencia. La amplia gama focal del zoom posibilita una gran flexibilidad a la hora de colocar el proyector en un lugar o en otro. En áreas de presentación restringidas, la focal angular del objetivo garantiza que se pueda proyectar una gran imagen a una distancia corta de proyección: para proyectar una imagen con una diagonal de 2,54 m (100”), el LV7365 se puede colocar a tan sólo 2,8 m de la pantalla.

Facilidad de uso

El LV7365 ha sido diseñado para ayudar a realizar las proyecciones sin interrupción. Con un tiempo de arranque de tan sólo 8 segundos, las presentaciones pueden comenzar prácticamente nada más conectar el proyector. Asimismo, tan sólo 30 segundos después de desconectarlo, el proyector se puede empaquetar para su traslado seguro. El LV7365, que tiene un cuerpo elegante y práctico para el transporte, emite tan sólo 30 dBA en el modo silencioso, eliminando prácticamente el incómodo ruido de fondo. Dispone de una interfaz gráfica del usuario intuitiva en 21 idiomas diferentes.

El LV7365 dispone de corrección trapezoidal vertical automática para eliminar la distorsión trapezoidal en aquellos lugares en los que no es posible colocar el proyector en posición vertical respecto a la pantalla. Por otra parte, la corrección automática del color de la pantalla dispone de ocho modos preajustados, para corregir los colores de las paredes sobre los que se proyecta la imagen, incluyendo los modos “Pizarra verde” y “Pizarra negra”, lo que resulta ideal para aquellos casos en los que no se cuenta con una pantalla de proyección.

Proyección profesional, valor excepcional

El LV7365 ofrece una excelente relación precio-prestaciones, gracias a que su lámpara tiene una vida útil muy larga, de 3.000 horas, cuando se utiliza en el modo silencioso.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 51 KB]
Especificaciones Técnicas [PDF, 27 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com